Jump to content

sensacion caña tres tramos


novatillo

Posts Recomendados

:o pues ayer estrene la caña nueva de 3 tramos que gracias a un compi del foro, compre en el decatlhon, estaba de 75 a 35, tengo bastantes cañas más pero o son de spinning, embarcación, o telescopicas.

ya se que no es una caña como las buenas que teneis por estos lares, pero bueno, para empezar parece que no esta mal.

pues con la caña nueva y el ultegra con bobina de 0.35 ya que era todo roca. joder que raro se me hacia lanzar, me daba miedo , decí­a para mi (a ver si esto parte) parece un palo, que poca flexibilidad tienen, comparandolas con las telescopicas, pesque a plomo corrdizo, con uno de oliva de 130 grs. y joder con uno de 100 lanzaba más con la telescopica. se me hacia raro lanzar con lade 3 tramos. y eso que tenia el ultegra en la de 3 tramos..

hay que decir tambien que andaria sobre los 100metros, se que es poco pero nunca he necesitado lanzar lejos, ya que generalmente voy a roca, lo que cada vez me gusta mas es el ultegra, saque un cabracho y si llega a ser con la otra caña las paso putas y eso que habia unos 10 metros de alcantilado, o sea que todo lo que pase de medio kilo te cagas..

bueno no me enrollo que tengo que hacer para sacarle más metros a la de 3 tramos,

1-¿arrearle sin miedo?

2-poner mas plomo?

3.¿alguna idea?

una cosa se me olvidaba, lanzo normal, por encima de la cabeza

graciassssss :ok::ok::ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novatillo, jejeje, estuve apunto de comprar esa caña la semana pasada en el DECATHLON de Zaragoza, pero al final me pillé una de las mismas caracteristicas pero telescopica, tambien a 35€ y la sorpresa fue..................... que llego a caja y me encuentro que estaba de oferta y valia 20€, la caña es de la marca GEOLOGIC y el carrete tambien, son marcas que comercializa esa tienda, ya te dire este finde como responde.

Con respecto a la caña de tramos, no me la traje por falta de espacio en el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novatillo pienso que deberias tener al menos dos bobinas, una con hilo grueso que es el que tienes puesto actualmente, según tu cuentas, y otra bobina con un un hilo más fino, hablamos de un 20 hací­a abajo, y con su correspodiente puente, verás como vas a notar la mejoria, y a pegarle sin miedo; tambien creo que la modalidad de lanzamiento, la podrí­as cambiar, a mi me paso igual, lanzaba por encima de la cabeza, y cambie al estilo de catalana, dificil de controlar, pero aún no dominando bien la técnica, la diferencia en metros es notable, todo es cuetion de practicar y pescar, ya dominaras el lance. Un saludo y buena :D a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo d ti miraria la accion de esacaña me paerece que 130gr es mucho peso.Yo empezaria por probar con113gr. que mas omenos es un peso estandar.Siempre es mejor 3 tramos que telescopica contra menos enchufes mejor caña,lo que si es verdad es a la hora de trasladarte al pesquero a lo mejor es un poco incomoda ,sobre todo si es roca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...