Jump to content

compra de caña


Posts Recomendados

  • Miembros

quiero hacerme con esta [font="Arial Narrow"][b]CAÑA KUSHIRO
TITANIUM KINZOKU y quisera saber que opinais ya que no conosco la marca os dejo la dicricion de la caña gracias de antemano[/b][/font]
CARBONO ALTO MODULO
ANILLAS LC
LIGADURAS DE EPOXI
PORTACARRETES A ROSCA CON PROTECCION
CONTERA ERGONOMICA
FUNDA DE TELA
PESO: 549 GR.
DIAMETRO: 23.3 MILIMETROS

Editado por loco de mar
normativa enlaces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Yo las cañas que uso son de esa tienda y por el momento me van muy bien. Tengo una kushiro artic y una black shark telescopica y para lo que voy a pescar que es poco me sobra.
Un saludo.
Has visto esta, parece que tiene mejor pinta.

Editado por loco de mar
normativa enlaces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, las cañas de kushiro son bonitas y parecen apañas, pero yo por 129 euros no me compraba esa caña ni loco, ya que hay en el mercado cañas que cuestan lo mismo y son de marcas mucho mas reconocidas, mejor calidad y acabados.
Mira en internet estos modelos haber que te parecen:
* Renzo valdieri mezzano
* Abu Garcia stealh power surf
* Cinnetic camaleon

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la caña solo me costaria 40€ ya que tiene una anilla rota que te parece, ya tengo una abu garcia esmeralda 2011 me costo 45 hace 2 dias y me gustaria otra igual pero mi presupuesto no me permite gastar me mas de 40€ por eso miro en segunda mano o en la ofertas por internet [quote name='gobio' timestamp='1340140850' post='833002']
Hola compañero, las cañas de kushiro son bonitas y parecen apañas, pero yo por 129 euros no me compraba esa caña ni loco, ya que hay en el mercado cañas que cuestan lo mismo y son de marcas mucho mas reconocidas, mejor calidad y acabados.
Mira en internet estos modelos haber que te parecen:
* Renzo valdieri mezzano
* Abu Garcia stealh power surf
* Cinnetic camaleon

Un saludo.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

son buenas esque no se escucha mucho y es dificil que alguien te de una respuesta clara yo suelo ir mucho a pescar y megusta el lance que sea potente y largo [quote name='DOSNOV77' timestamp='1340135101' post='832977']
Hola compañero. Yo las cañas que uso son de esa tienda y por el momento me van muy bien. Tengo una kushiro artic y una black shark telescopica y para lo que voy a pescar que es poco me sobra.
Un saludo.
Has visto esta, parece que tiene mejor pinta.
[/quote]

Editado por loco de mar
eliminar enlace de la cita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pido perdon por poner el enlace no lei las normas, bueno como e preguntado antes tengo la oportunidad de conseguir [b]CAÑA KUSHIRO
[/b][left][b] TITANIUM KINZOKU [size="2"]por 40€ quiseera sabe buestra opinion sobre esta caña enconcreto y la marca [/size][/b][size="2"][b]KUSHIRO no soy nobato en el tema de la pesca pero de cañas se mas bien poco os doy las gracias de antemano y pido discurpas de nuevo
[/b][/size][/left]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='marcosmagq' timestamp='1340221868' post='833324']
pido perdon por poner el enlace no lei las normas, bueno como e preguntado antes tengo la oportunidad de conseguir [b]CAÑA KUSHIRO
[/b][left][b] TITANIUM KINZOKU [size="2"]por 40€ quiseera sabe buestra opinion sobre esta caña enconcreto y la marca [/size][/b][size="2"][b]KUSHIRO no soy nobato en el tema de la pesca pero de cañas se mas bien poco os doy las gracias de antemano y pido discurpas de nuevo
[/b][/size][/left]
[/quote]


Hola de nuevo compañero, si son 40 euros ya cambia mucho la cosa. Por ese precio se ve una cañita bastante buena. Sustituir la anilla rota te costara unos 8 o 9 euros como mucho. Si la caña no tiene ningun desperfecto mas, yo te animaria a comprarla, se ve una caña bastante fuerte y es bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...