Jump to content

Recomendacion Sonda

Recommended Posts

• Miembros

Hola buenos días, después de varios anos de indecisión, he decidido probar el mundo de las sondas a bordo.
Agradeceria si me pudieran aconsejar alguna buena que facilite la localización de zonas rocosas.
Gracias

• Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1340574450' post='834330']
Para darte un consejo, haria falta saber cuanto te puedes gastar, :whistle:
[/quote]

La verdad como es mi único hobby, agradecería me aconsejaran las mejores
Gracias

La Furuno 621, para mi es de lo mejor , vale 1000 euros con traductor de pasacasco, pero merece la pena, un saludo

Y si puedes subir el presupuesto un poco más (o no poco) la FCV-585 es supeior, pero siempre mira de acompañarla con un buen trasductor, idealmente de 1Kw mínimo (aunque a 600W ya puedes trabajar bastante bien si no vas a mucho fondo) ...

La 585 a parte de poder ponerle un traductor mas potente,es igual que la 621, pero tiene la pantalla mas grande que es lo que encarece estos productos, para mi es la mejor, un saludo

• Miembros

podrian recomendar algun modelo de trasductor de 1kw para ponerle a una merry fisher 585 he visto en la web de Furuno que hay muchos modelo.
Gracias

[quote name='picaro' timestamp='1340920513' post='835139']
La garantia, comprando el aparato en USA no funciona aqui :whistle:
[/quote]

como lo sabes?

normalmente son garantias mundiales en estos equipos, si tienes registrado el equipo creo que si que podria valer

para un barco de ese tamaño yo eligiria un transductor pasacascos pero de perfil bajo o incluso de popa de 1 kw ya que uno normal es demasiado trasto para ponerlo a un barco de 6 metros