Jump to content

Otra mas??


MEM

Posts Recomendados

Bueno mi pregunta creo que es sencilla y mas con la experiencia que teneis vosotros, pues eso ahora mismo tengo una shimano nex-ave de 420 la bx y estoy en la duda de adquirir otra, esto es por que la otra caña que tenia, osea otra igual ha pasado a mejor vida despues de un desafortunado fin de semana.

Para mi eran la mejores cañas que existian, pero claro no os conocia a vosotros y seguro que me podeis asesorar muy bien, de precio pues eso que ronde sobre los 200€, aqui las nexave rondan los 170€.

Gracias por adelantado

Saludos

MEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUPERKOKO, estan en Navas desde hace ya muchos años, al igual que los carretes y mil marcas mas, es para mi gusto la mejor tienda que hay de articulos en nuestra querida ciudad, que conste que es solo mi punto de vista.

Alguna opcion mas??

Saludos

MEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es muy buena caña.

Es una caña muy bonita, buena para aprender a lanzar.

Es algo pesada, 674 gr y algo blanda.

Los enchufes hay que cuidarlos. Aconsejo una buena limpieza del interior de los enchufes nada mas comprarla.

Para tirar por encima de la cabeza es ideal pudiendo meterle plomos de 150 gr sin problemas.

Va muy bien para aprender a tirar a OTG, ya que te permite esos errores que con una caña dura no puedes. Plomos de 130 gr son los que más me han gustado

Las anillas son muy amplias y de calidad. Hilos gruesos para roqueros sin problemas.

Mata el pescado muy bien y absorbe el fuerte oleaje dejando la lí­nea en el sitio.

Lo ideal es tener dos cañas iguales. Si ya tienes una y estás satisfecho, adelante.

Las cañas se convierten en algo muy personal y el cambio al principio es difí­cil,

Prueba antes de decidir cambiar de caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dameargo, gracias por tu respuesta.

La verdad es que tenia las dos iguales, pero el finde pasado, pues pise una, me pege una leche de las buenas y aparte de pisarla pues 89 kilos en lo alto, osea que un desastre, la punta, 3 anillas, el otro tramo intermedio destrozado, y varios sollones en los brazos piernas y demas, aparte de una mala leche que no se puede describir (por cierto venia careto).

Por eso es la duda, yo la uso con plomos de 100 gr, no me hace falta mas y la verdad que lanza muy muy bien, pero despues de estar leyendo el foro desde hace meses me entran muchas dudas, ademas como casi todos somos mas pijos que nada en esto de las cañas casi siempre las queremos iguales y estoy por repetir, pero ..... hay cosas mejores por un precio parecido o algo superior?? seguro que si.

Gracias

Saludos

MEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mira yo tengo una caña nexave el mismo modelo que la tuya, que me dieron los de shimano porque parti la mia lanzando otg, y como el representante de shimano me habia dicho que no se partian , pues me tuvieron que regalar una caña, y fue la nexave.

te voy a dar mi opinion sobre ella. me parece una caña con muy buenos acabados, buenas anillas etc, pero un poco blanda para lanzar otg ( eso si, para aprender el otg esta bien porque se carga bastante facil), para lanzar por encima de la cabeza esta bien , pero yo le meteria un poco mas de plomo 120 gr, creo que le sacaras algun metro mas. Me parece que pesa demaseado para el tipo de cañas que esta n en el mercado ahora mismo y ademas las veo un poquito toscas para lanzar El precio que dices, me parece un poco caras, aqui estan por 120 euros en muchas tiendas. De todas formas, si a ti te gustan mucho, cogete la pareja, siempre es mejor tener cañas iguales, sobre todo para aprender a lanzar, es mas facil hacerte a las cañas si siempre lanzas con la misma. espero haberte ayudado con mi opinion. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Champion, paisano (ya somos tres), pero de momento, para lo que ahgo me sobra herramienta, aun no las tengo controladas las nex-ave, asea que en unos años si que pienso cambiarlas, de todos modos donde las encuentras las antares a ese precio, por que yo trato de habalr con Paco, pero es muy duro el tio, eso si en los ultegra se comproto.

Saludos

MEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...