Miembros aphiaminuta Publicado Julio 20 , 2012 Miembros Publicado Julio 20 , 2012 Un saludo a todos los compañeros del foro. Soy Javier de Málaga y quedaría agradecido a todo aquel que me pueda informar a cerca de la caña mdtech carrera. Quisierea saber si este tipo de caña se vende en la actualidad en alguna tienda, o por el contrario está descatalogada. He buscado por todas partes y no encuentro ninguna referencia actual. Muchas gracias a todos , y que paséis un feliz verano, por supuesto practicando nuestro deporte favorito. Citar
Miembros dorado43 Publicado Julio 27 , 2012 Miembros Publicado Julio 27 , 2012 [quote name='aphiaminuta' timestamp='1342787232' post='839235'] Un saludo a todos los compañeros del foro. Soy Javier de Málaga y quedaría agradecido a todo aquel que me pueda informar a cerca de la caña mdtech carrera. Quisierea saber si este tipo de caña se vende en la actualidad en alguna tienda, o por el contrario está descatalogada. He buscado por todas partes y no encuentro ninguna referencia actual. Muchas gracias a todos , y que paséis un feliz verano, por supuesto practicando nuestro deporte favorito. [/quote] prueba en llamar a garcia del nautilius en el Rincon de la Victoria Citar
surfcastluco Publicado Julio 28 , 2012 Publicado Julio 28 , 2012 bueno compañero a mi me la a dejado probar un paisano tuyo aqui en valencia y la caña me ha encantado, si esta descatalogada no lo se pero que es una gran caña sin duda, buen lance. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.