Jump to content

COMPRO CAÑA SURFCASTING.


anillas

Posts Recomendados

Me gusta la que tengo, una SAT BX, la dura, quisiera la pareja, pero SOLO si esta en excelentisimas condiciones de uso.

Podrí­a hacer un cambio viendo diferencias por otra que yo vendo, de 4,5 metros, algo más blanda.

No obstante estudiarí­a ofertas de otras cañas de igual catagorí­a o superior.

Hasta luegoorrrrrr !! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola anillas:

A través del foro El Anzuelo me he enterado que estás interesado en comprar una SAT BX. Yo tengo un amigo que quiere vender la suya porque se le hace un tanto dura. De hecho le he puesto un anuncio en la web de El Anzuelo.

La caña está en perfectas condiciones, con apenas cuatro salidas de pesca. El precio inicial es de 250 eurelios, pero supongo que se puede negociar, incluyendo el tema del pago de los portes.

Si te interesa dí­melo y negociamos. Creo que también te podemos enviar unas fotos de la caña para que veas que está nueva.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿¿ A TRAVÉS DEL FORO EL ANZUELO ???........IMPOSIBLE DEL TODO, YO NO SALGO ALLÍ, pero sí­ que compro caña, esa en concreto me gusta, y tengo la pareja.

Aclarame lo de ese foro por favor.

Te mando un privado.

Lo del precio claro que hay que hablarlo, date cuenta que la venden por 279 en deportes pineda y te la ponene en casa por 15 euros más, y asegurada contra daños y perdida, a estrenar y en garantí­a, de forma es que la que vende tu amigo es algo carilla.

Una curiosidad: llevas poco aquí­, solo un mensaje no ??, jejeje, por si acaso las bromas son el dí­a 28 :baile::whistle:

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola:

Me enteré en el foro del anzuelo a través de un mensaje privado que me envió un forero que también accede a Pesca Mediterraneo 2. Me decí­a que tu podí­as estar interesado en la compra de esta caña.

Para ponerme en contacto contigo me registré en este foro, por eso no llevo más que un mensaje.

Como he visto que me has mandado un privado, si te parece,concretamos el precio por ese medio.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya te he contestado, le dejas el nº de mi móvil a tu amigo y mejor hablamos en 5 minutos y aclaramos directamente entre el y yo, si te parece mejor así­, para no eternizarnos entre privados y privados, por que al final tendremos que hablar igual.

En principio y a falta de pulir unas pequeñas "asperezas" me interesa.

Sal-u-doS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo interesado en comprar la caña, no sé si has recivido el privado o no, el precio se puede maquillar un poco, y si esta nueva me la quedo.

No obstante si sale otra nates, en las mismas condiciones me laquedo igual, un amigo mí­o también la quiere.

:D

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué difí­cil esta la cosa, o no hay un duro o no hay ganas de vender :ok:

Claro, es que llega la navidad :030:

Yo cómo he sido mu malote no sé si me la traeran nueva, o me tendré que conformar con una usada :ok:

Seguimos en ello :ok:

Felices fiestas !! :bienvenido:

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francasti, acaba de llamarme tu amigo, mañana vemos si acordamos algo o no, por el estado de la caña más que nada, el precio no esta mal.

No obstante y por si acaso, sigo buscando una caña de este modelo, impecable.

Sal-u-doS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...