Jump to content

Eleccion caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, quiero comprarme una caña nueva pero no se cual pillar y me gustaria haver que opinais vosotros, el presupuesto es de 140 euros y las que tengo miradas son la cinnetic carisma hibrida y la kali kunnan kroatia hibrida,que os parecen, o hay alguna mejor por ese precio, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.solo tienes esas en mente?porque por ese precio puedes encontrar cositas interesantes,sobre todo en el mercado de segundamano.que hay cañas que estan nuevas y casi a mitad de precio.yo de esas dos,me quedaria con la cinnetic,pero porque la conozco algo,la otra la kali no tengo ni idea.un saludo.:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,
yo tengo las Kalikunnan slim surf (quizas un pelin superior a la kroatia) y la verdad es que bastante contento. Acabados bastante cuidados, bonitas, agradables de pescar, muy muy marcadoras y lanzadoras no se decirte por que estoy comenzando con el tema de la media vuelta, pero si decirte que muy comodas para lanzar.

Supongo que la mayoria es aplicable al modelo que comentas, aunque yo comprobaria que realmente equipan anillas fuji que es lo que se supone que indican en su web, ya que en ese modelo no lo tengo claro (las slim se encuentran por 165 euros y sí que llevan fuji, si las kroatia no lo llevasen quizas te valga la pena la diferencia).

Las cinnetic son más conocidas que las kalikunnan por lo que encontraras mas gente que te aconsejarà esas... ten en cuenta las opiniones d ela gente pero también comprueba y analiza los datos del fabricante y componentes de la caña. A veces la calidad no solo es la marca.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gaara81' timestamp='1343170251' post='840159']
Hola a todos, quiero comprarme una caña nueva pero no se cual pillar y me gustaria haver que opinais vosotros, el presupuesto es de 140 euros y las que tengo miradas son la cinnetic carisma hibrida y la kali kunnan kroatia hibrida,que os parecen, o hay alguna mejor por ese precio, gracias.
[/quote]

kali kunnan kroatia durita pero hibrida por encima de la cabeza 140-150 metros sin mucho esfuerzo. media vuelta no me fiaria mucho el hibrido es de calidad pero no se hasta que punto. la tiene un compañero mio y me gusta bastante..
la ultima que he probado es la cyclone mas fina que la anterior y tambien con todo fuji. eso si alconite nada de sic. el sic es mejor. aguanta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...