llagosti Publicado Julio 26 , 2012 Publicado Julio 26 , 2012 Buenas a todos !! He comprado una sonda Garmin126 de segundamano, y las instrucciones están en Inglés.... Como no me aclaro mucho, mas bien muy poco, haber si alguien me las pudiera pasar, o decirme donde las puedo encontrar.(Las he buscado pero sin éxito). Por si acaso mi E.mail es: [email protected] Buena pesca-navegación a todos !!! llagosti Citar
llagosti Publicado Julio 26 , 2012 Autor Publicado Julio 26 , 2012 Me equivoque de lugar para la consulta.... sorry Citar
Miembros Ullblack Publicado Septiembre 12 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 12 , 2012 [quote name='llagosti' timestamp='1343300547' post='840477'] Me equivoque de lugar para la consulta.... sorry [/quote] Perdonat my ignorancia, pero no acabo de entender porque dice "Me equivoque de lugar....", es que veo que no hay ninguna respuesta y a mi me pasa lo mismo... si alguien o sabe o tiene las instrucciones de ese GPS lo agradecería enormemente. Gracias Citar
ELKAN Publicado Septiembre 17 , 2012 Publicado Septiembre 17 , 2012 Yo tambien ando buscando las instrucciones del garmin 128, si alguien las tienes le agradeceria que me las pasara. Citar
raimon Publicado Octubre 1 , 2012 Publicado Octubre 1 , 2012 Buenas compañeros, ami me paso algo parecido con la garmin 188 y lo que hice para conseguir el manual fue mandar un correo explicando el caso a garmin y en unos días me mandaron ellos el manual en español en un archivo pdf. Citar
ELKAN Publicado Octubre 1 , 2012 Publicado Octubre 1 , 2012 Gracias por la info raimon, voy a hacer eso, un saludo. Citar
Manelpesca Publicado Octubre 19 , 2012 Publicado Octubre 19 , 2012 Hola amigos, tengo un aparato Garmin 128 de mi antiguo barco guardado en su caja en el trastero y no se que mirando hoy he visto que tengo el manual en la caja. Decirme si lo conseguisteis o de lo contrario me pondré a escanearle y os lo puedo mandar. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.