Jump to content

Pajarillo para calamares, pero no se que es....


Posts Recomendados

Hola a todos!

Dentro del barco que he comprado este año, hay varias poteras, pececillos, etc... y entre ellos he encontrado este:

7be4fb06.jpg

8ed8abe7.jpg

La marca es yo-zuri, está hecho del plástico éste que se ve en la oscuridad despues de estar un rato a la luz.

Supongo que dentro se le tiene que poner algo, pero no se el que...

¿Alguien me puede informar sobre este tipo de pececillo (relleno, si funciona, etc etc)?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto utilizarlo de la siguiente manera:

Metia un plomo de pera pesado y que fuera del tamaño suficiente para entrar en la mitad del espacio (para que haga de potera que pesca mas cerca del fondo) y la otra mitad sardina machacada. Los pulpos sobretodo la pegan mucho.

Pruebalo y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que he visto es seguramente lo que dice el menda. Es algo parecido a ese modelo pero el cuerpo del pajarito en vez de ser de plastico es de metal completamente y un poco mas alargado con la finalidad creo de meterle una sardina entera dentro y ala a pesca. Si recuerdo bien valia unos 5 o 6 € La verdad es que no lo he probado pero la idea me gusto mucho. Si elmenda dice que pesca habra que probarlo jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que con sardina o boqueron no pesa nada y tardara una eternidad en llegar al fondo y ademas las poteras vienen hiladas en hilo blanco que es lo que atrae a los calamares y si hay corriente en el fondo no pescara.Esta es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Se supone que eso lo tiene que utilizar como pajarito si lo rellena de boqueron o sardina osease abajo de eso una potera plomada,yo lo probaria.Haber si consigo hacerme con uno de esos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo utilizarí­a como pajarito normal, pero lo rellenarí­a de pasta de sardina, como la de los engodos para pescar los sargos o la dorada.

También para ponerle luz quí­mica, bien tipo starlite o estas rojas intermitentes... ;)

Creo que meterle un trocito de boquerón será menos efectivo que la pasta de sardina que se escapará por las ranuras de los laterales y el tufillo igual atrae a los calamares :pescando:

Perperico, si funciona, dilo dilo dilo dilo....

Un saludo

Martí­n - Tortuga :ph34r:

Editado por TORTUGA CT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...