Jump to content

mejorres anzuelos numero 4 i 5 que marca?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola aitorr yo utilizo asari del numero 3 y me parecen unos anzuelos bastante buenos mas pequeños no uso porque sacas pezqueñines enbuchados asta la cola
buena pesca compi espero haberte ayudado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizaría del 4 para arriba dependiendo del cebo, los de pico de loro son como un pico así retorcidos un poco hacia dentro y al lado así cuando la pieza se clava es mas difícil que se libere, búscalo en gogle y lo veras, las marcas que uso son hayabusa y vmc que nada mas mirarlos te pinchan el ojo xd. y casi siempre uso de num. 2 con americano y tita, tita tambien del 1, 4 para lombriz....

también prueba los circle hook que van de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre utilizo gamakatsu (3310F) de color negro. En numeros 2, 4 y 6. Si no son mejores que los hayabusa por lo menos de igual calidad i de mejor precio.

De hecho hoy en dia casi cualquier anzuelo de carbono da muy buenos resultados.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='japi' timestamp='1343920699' post='841847']
Yo siempre utilizo gamakatsu (3310F) de color negro. En numeros 2, 4 y 6. Si no son mejores que los hayabusa por lo menos de igual calidad i de mejor precio.

De hecho hoy en dia casi cualquier anzuelo de carbono da muy buenos resultados.

un saludo
[/quote]


[quote name='mariobros' timestamp='1345392056' post='844912']
Yo igual que japi gamakatsu 2 y 3 estupendos
[/quote]

yo asta que se me gasten y me compre otros, he estado gastando los gamakatsu desde que salieron al mercado aqui en Valencia ( muchos años ), pero ahora parece que se oxiden un poco :angry: para mi que han bajado la calidad y voy a cambiar ¿ alguno a notado algo con los Gamakatsu ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas, yo e estado usando y uso los gamakatsu y son una maravilla de anzuelos, pero decir q de un tiempo atras los uso a la vez q unos black shark de carbono y la verdad es q los dos se clavan muy bien y son bastante mas baratos, ya q pille una oferta y me salierin una bolsita de 12 anzuelos por 0,60 euros, y los compre por curiosidad de probarlos y he de decir dan muy bien la cara, como ha comentado un compalero, cualquiera de carbono tiene q dar la cara, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sr_machin' timestamp='1346237938' post='847115']
javiko esos anzuelos que comentas, los BS son una maravilla por el precio que tienen, lo único que se despuntan fácilmente pero al precio que van ...
[/quote]

como dices por el precio merecen la pena. 12 anzuelos del numero 1 y 0/1 por 0,60 euros ya me diras,jejeje, mientras q compro 25 gamakatsu por inos 6 euros,por 6 euros compro 120 anzuelos,jejeme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1346278150' post='847280']
como dices por el precio merecen la pena. 12 anzuelos del numero 1 y 0/1 por 0,60 euros ya me diras,jejeje, mientras q compro 25 gamakatsu por inos 6 euros,por 6 euros compro 120 anzuelos,jejeme
[/quote]

esa es la actitud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros anzuelos hay miles ,y marcas lo importante es escojer siempre el tamaño,pues si pescamos peces tragados lo mas provable es que mueran ,al liberarlos tenerlo en cuenta para futuras pescas un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...