Jump to content

3 cañas interesantes


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.
Cuando casi estaba decidido por la cinnetic camaleon, he vuelto a ver mas cañas y vuelvo a tener dudas, q locura jj
Estas son mis 3 opciones:

- Cinnetic Camaleon

- Kali Kunnan slim surf (tiene todo fuji)

- Vega Hellion surf ,

esta última la acabo de descubrir, es más barata y parece que no está mal. Tiene accion 120-300 así que no sé si será
muy dura. A ver si alguien la ha provado.

¿que opinais, cual veis mejor opcion?
SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las slim y cada dia mas contento con ellas... marcan hasta las picadas de los mosquitos!!!

Las helion, no las he provado pero las he visto y palpado en tienda, no tienen mala pinta pero para mi gusto muy muy duras (tipico de las vega) y no montan anillas fuji

Las cinnetic ni las he visto ni palpado ni nada... así que no opino al respecto

Hay una ligera diferencia de precio entre ellas, pero quizás también la hay en los componentes... asi que cada uno saque sus conclusiones

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='aleop' timestamp='1343995917' post='842042']
Hola a todos.
Cuando casi estaba decidido por la cinnetic camaleon, he vuelto a ver mas cañas y vuelvo a tener dudas, q locura jj
Estas son mis 3 opciones:

- Cinnetic Camaleon

- Kali Kunnan slim surf (tiene todo fuji)

- Vega Hellion surf ,

esta última la acabo de descubrir, es más barata y parece que no está mal. Tiene accion 120-300 así que no sé si será
muy dura. A ver si alguien la ha provado.

¿que opinais, cual veis mejor opcion?
SALUDOS!
[/quote]
hola: tengo una camaleon de momento contento con ella de las slim solo he leido buenos comentarios ,las vega no puedo opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo he probado las camaleon y las slim..vendi las camaleon y me compre las slim..por el precio que tienen las slim son impresionantes...lanzan que ni te enteras..muy bonitas y componentes fuji..que mas se puede pedir..ni lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las slim de cabeza y sin dudarlo,son una pasada,y comparada con las otras 2,esa de cabeza.

Editado por souto81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aleop, te diria que las cañas sí lanzan lejos pero yo no!!! jaja

por encima de la cabeza estoy sobre los 120 metros y ahora estoy comenzando a pulir el tema de media vuelta y llego a los 150 con facilidad lo que no sabria decirte en que direccion salen esos metros.

Si que es cierto que son comodisimas, yo llevo montado unos okuma surf distance pro (los blancos) que pesan poquito y cargas la caña que ni te enteras.

Pero sigo diciendo que, aunque la caña ayuda, los metros los saca el pescador y una buena tecnica

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos.
Tambien he visto la kali kunnan surf por 116 euros, varía en que es algo más gruesa y en la acción 100-200 (la slim100-250).
Pero vaya qe me parece que la slim será la elegida.
Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='aleop' timestamp='1344346487' post='842778']
Gracias a todos.
Tambien he visto la kali kunnan surf por 116 euros, varía en que es algo más gruesa y en la acción 100-200 (la slim100-250).
Pero vaya qe me parece que la slim será la elegida.
Saludos!!
[/quote]
esa,la kali kunnan surf-team 420 del 2012.116 eur en la tienda de raul mario.ahi la compre yo hace unos dias,con el carrete tica scepter ge5000.pero hasta que llegue a españa en unos 15 dias,no te podre decir como va.pero calidad precio esta mas que demostrado que esta muy bien esa :pescando2: caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...