Jump to content

sociedades


risaku

Posts Recomendados

buenas os queria pedir haber si me podeis dar un consejo, os explico estoy planteandome apuntarme a una sociedad, los principales motivos que tengo para apuntarme a una sociedad es aprender , conocer gente , y poder salir a pescar con esta gente ya sea por libre o en concursos, aunque la verdad es que el tema competicion no me atrae mucho.

aunque buena parte de plantearmelo es por el motivo siguiente ; el 70% de las veces voy solo a pescar y mas ahora en invierno , a mis amigos no les mola mucho ir a pescar y yo solo pienso en ir a pescar, y a veces me cuentan cosas que me hacen quitar las ganas de ir solo a pescar, por ejemplo hoy he ido un rato cuando a parado de llover de 4 a 6 y me encontrado con un chaval y hemos estado intentado pescar pero era imposible menudo temporal y hablando, hablando me ha comentado que el viernes pasado, le dieron una paliza a un hombre de unos 50-60 años y le robaron las cañas y el macuto, ellos eran 3 y cuando escucharon el ruido fueron para alla y ya solo estaba el hombre en el suelo, segun contaba el hombre eran 3 marroquies y le arrearon de buenas a primeras... yo tambien estaba el viernes ahi lo unico que yo estaba en la playa y ellos en las rocas...y claro te cuentan estas cosillas y uno piensa que ayer fue el hombre ese y mañana puedo ser yo, historias como esta ya me han contado alguna mas y por desgracia he vivido en carne propia que me robaran en el interior del coche mientras pescaba y no una vez sino 3 veces, por eso me planteo apuntarme a una sociedad .

por eso me gustaria que alguien me dijiera si dentro de una sociedad voy a encontrar a gente para poder salir a pescar o exclusivamente se dedican a la competicion van a lo suyo y solo piensan en quedar primeros... me imagino que cada sociedad es un mundo, pero me gustaria saber las opiniones de gente que pertenece o haya pertenecido a sociedades.

y si alguien pertenece alguna sociedad de cerca de vilafranca del penedes y me puede aconsejar alguna, le estare muy agradecido :pescando2: .

un saludo y perdonar por el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Risaku yo mañana ire a pescar con uno de la sociedad de cubelles.Quedaron terceros en el campeonato de españa de clubs.Si te quieres venir?? asi lo conoces y que te explique el que tal esta esta.

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Yo tengo bastantes compañeros de pesca por mi zona, además en el foro hay un monton de buenos pescadores y de buena gente, con los que podrás salir a pescar siempre que se pueda :pescando2::pescando::pescando: .

Particularmente, el aspecto más positivo que tiene el ingresar en un club de pesca, es éste que comentas. La seguridad en los lugares de pesca, tiene muchas razones para encontrarse en entredicho, cada vez acontecen más hechos que le hacen a uno plantearse el ir a pescar solo. En mi caso, si no tuviera a mi hermano y, a otros amigos para ir de pesca, no podrí­a ir a más de un par de sitios por aquí­, si no quiero arriesgarme a tener problemas. Si me encontrara en esta situación, seguro que ya estarí­a metido en un club, aunque pescarí­a de la misma manera que lo hago por libre, ya que lo que busco es divertirme y evadirme con la pesca. Hombre si alguna vez cae algo :blink::blink: , pues tampoco le iba a hacer ascos :blink: . Si vas a encontrar gente con la que poder quedar a pescar por libre, seguro que sí­ aunque eso depende de la gente que haya en el club.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo me he apuntado recientemente a una sociedad de pesca, mucha gente va a ganar y a coger lo mas posible para clasificarse pa los provinviales, andaluces...

Pero como yo hay mucha gente, que va a pescar como el que pesca por libre intentando coger pescado grande, y hay mucha gente competente con la que se puede echar una buena jornada de pesca

saludos y buena pesca

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te he contestado al mp sargoreal, y desde aqui agradeceros tanto a ti como a bitxo el hecho de invitarme a pescar con vosotros :035:

ayer sali con bitxo y dos amigos suyos y me lo pase genial, solo falto el pescado jeje pero ayer estaba chunga la cosa.

esta mañana he ido acabar el cebo y la cosa ha mejorado un poquillo y he podido sacar 5 sargos y un llubarrete.

Eso si ahora tendre que descansar unos dias porque mi novia tiene fiesta del trabajo y al final me va decir que me vaya con los llubaretes :ok:

Tenias razon granblanco en este foro hay gente muy maja :ok:

un saludo

Editado por risaku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no habido suerte bitxo? bueno otro dia sera...y esperemos que sea para la quedada.

tampoco os penseis que he hecho la gran pesca del año que los sargos el mas grande hacia 300g y los he devuelto todos al agua, menos el llubarro que se lo he dado a mi abuelo.

respecto a las sat :pescando::blink: cada dia me encuentro mas comodo con ellas...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola , saludos a todos , alguien me podria decir una direccion de internet para saver que tiempo ace en los lugares que queremos pescar, ayer me fui al delta del ebro y no veas , estuve mas tiempo en la carretera que en la zona de pesca. gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo, risaku y sargoreal, cuando pueda bajar, sino os importa os mando un mp a ver si podemos quedar por una zona intermedia.

Un saludo.--

PD.- Risaku, yo hace dos años que estoy en un tris de apuntarme, lo único que yo tengo un amigo de barna que en verano baja bastante amenudo a Cambrils, pero si algún dí­a tengo que ir solo......... me entra yuyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi parte no hay problema , y tampoco estas tan lejos mio, asi que cuando quieras ya tienes mi movil :pescando: y por quedar con sargoreal y bitxo tampoco creo que pongan muchos problemas :untitled:

pero vienes a la quedada del sabado no, estelmar?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos bueno como podéis imaginar por mí­ nombre soy secretario de un club de Málaga me pilla lejillos para poder quedar con vosotros de todas forma os comento que muchos de los socios que llegan al club tienen el mismo problema que tu risaku la de estar solo para echar un rato el tema de robar por aquí­ esta igual sobre todo la zona de estrecho.

Aquí­ también viene buscando el tema de los seguros

El seguros de responsabilidad civil y seguro de accidente que nosotros se lo damos ha todos lo socios a través de la licencia federativa y te cubre todos los posibles contratiempos,( un azuelo que se clave alguien que siempre va a ver lo que tienes en el cubo sobretodos los niños en verano es demasiado, un tropiezo de alguien con los pichos, etc.... ) aquí­ te pueden denunciar la guardia civil si no tienes sobre todo el seguro de responsabilidad civil.

Y bueno el estar juntos y conocer pesqueros nuevos y técnica nuevas este año vamos intentar de enseñar a muchos socios que están interesados en aprender el lance a la catalana, péndulo, etc .....

Si algún dí­a os pasáis por esto lugares tenéis un club y un amigo pa echar un ratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias secrepargo, la verdad que lo que busco es lo que tu dices y si ademas doy con una sociedad que alguien se dedique a enseñar lance ya seria la hostia...

Bueno me apunto la invitación por si algun dia bajo por tus tierras y date tu tambien por invitado si bajas por las mias :pescando2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estelmar cuando quieras si puedo ahi estare, para que veas yo me inicie en cala de oques, y cuando la fiebre de novato bajaba yo solo hasta la zona. ahora veraneo todos los años en Oasis Mar y la caravana duerme en cambrils, con esto te digo que me encanta la zona.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...