Jump to content

Ayuda sobre equipo


almeida1970

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos ,em primero decir que llevo ya varios anos registrado en el foro , y me ha ayudado bastante en el tema del surfcasting.
Infelizmente hace 2 anos y medio , he tenido un grave accidente de trabajo , donde me rompi 5 vertebras , y lo de la pesca lo habia dejado.
Ahora vuelvo a impezar , y queria pedir vos consejo ,sobre :
Que equipo me aconsejais , cana , carrete etc.. em gama media
Ire a pesca por la zona norte de Portugal en el Atlantico.
Seguindo vuestros consejos me comprare despues 2 equipos.
Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para empezar te recomiendo por ejemplo.una caña kali kunan surf-team 420 y un carrete tica GE5000.es muy buen equipo para empezar,y no supera los 200eur todo,mas hilo,plomos,etc.un saludo y suerte.


enviado desde mi tablet usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='souto81' timestamp='1345178993' post='844561']
Yo para empezar te recomiendo por ejemplo.una caña kali kunan surf-team 420 y un carrete tica GE5000.es muy buen equipo para empezar,y no supera los 200eur todo,mas hilo,plomos,etc.un saludo y suerte.


enviado desde mi tablet usando patatalk
[/quote]

el compañero te recomienda bien, esta caña en concreto no la conozco pero yo tengo unas kali kunnan surf rider y de maravilla y el carrete calidad precio exelente.
la caña si acabas de salir de una lesión igual te interesa que sea algo blandita para no forzar.
que vaya bien la vuelta a la pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias companeros por el consejo , esperare un poco mas para ver otras opiniones de otros foreros.
Em que tienda podre encontrar dichas canas y carretes ( si es permitido decir lo en el foro ) , y si hacen envios a Portugal.
Tambien mirare en los articulos de 2° mano.
Gracias a todos

Editado por paulo almeida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Paulo,debido a lo que comentas sobre la lesion de espalda que tubiste,yo me decantaria por alguna abu garcia.
yo tengo una parejita de abu garcia rocket surf y me encantan precisamente por lo blanditas que son.
son cañas que lanzan solas,eso si,cuidado con las anillas.
en cuanto al carrete estoy de acuerdo con los compañeros,un tica scepter no esta nada mal.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy muy partidario de las híbridas. Aún así, las Abu Garcia Stealth Power II son buenos bichos y baratos. Los carretes pues o los scepter o los dolphin si te puedes gastar un poquito más.
Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...