Miembros rocxy Publicado Agosto 21 , 2012 Miembros Publicado Agosto 21 , 2012 (editado) hola buenos días es mi primera vez que entro en este foro y espero seguir en el ya que me parece de lo mas apropiado para este mundo de la pesca agradecería que me dierais vuestra opinión sobre esta caña relación calidad precio . ya se que no se puede comparar con cañas de alta gama . pero teniendo en cuenta que soy nuevo en esta modalidad ya que yo siempre pescaba a corcho me podría venir bien para iniciarme . el lugar de pesca que normalmente voy es en valencia en playa de arena . gracias y buena pesca IRIDIUM FIRE SURF Caña de carbono. Puntero envolvente (bocadillo). Anillas tipo SIC LC en 4.20m y tipo SIC MN (globo) en 4.50m y 5.00m. Anilla de salida invertida. Grip antideslizante. Portacarrete de rosca con almohadilla integrado. Puntera híbrida maciza injertada en 4.20m LC. Contera metálica. Casquillos de refuerzo. Funda de tela. [img]http://lapicada.es/archivos/imagenes_contenidos/2835_1_orig.iridium-fire-surf.jpg[/img] Editado Agosto 22 , 2012 por loco de mar enlace no autorizado Citar
Alicantino86 Publicado Agosto 21 , 2012 Publicado Agosto 21 , 2012 hay un foro con el mismo tema justo al lado de el tuyo. por favor,no repetir temas a ser posible. un saludo y buena pesca. Citar
Miembros rocxy Publicado Agosto 21 , 2012 Autor Miembros Publicado Agosto 21 , 2012 [quote name='Alicantino86' timestamp='1345551869' post='845295'] hay un foro con el mismo tema justo al lado de el tuyo. por favor,no repetir temas a ser posible. un saludo y buena pesca. [/quote] ok perdona pero en esto de los foros me `pierdo un poco gracias Citar
Alicantino86 Publicado Agosto 21 , 2012 Publicado Agosto 21 , 2012 no hay nada que disculpar,para eso estamos,para ayudarnos unos a otros. un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.