Jump to content

opinión caña iridium

rocxy

Recommended Posts

• Miembros

hola buenos días
es mi primera vez que entro en este foro y espero seguir en el ya que me parece de lo mas apropiado para este mundo de la pesca
agradecería que me dierais vuestra opinión sobre esta caña relación calidad precio . ya se que no se puede comparar con cañas de alta gama . pero teniendo en cuenta que soy nuevo en esta modalidad ya que yo siempre pescaba a corcho me podría venir bien para iniciarme . el lugar de pesca que normalmente voy es en valencia en playa de arena . gracias y buena pesca

IRIDIUM FIRE SURF
Caña de carbono. Puntero envolvente (bocadillo). Anillas tipo SIC LC en 4.20m y tipo SIC MN (globo) en 4.50m y 5.00m. Anilla de salida invertida. Grip antideslizante. Portacarrete de rosca con almohadilla integrado. Puntera híbrida maciza injertada en 4.20m LC. Contera metálica. Casquillos de refuerzo. Funda de tela.
[img]http://lapicada.es/archivos/imagenes_contenidos/2835_1_orig.iridium-fire-surf.jpg[/img]

Edited by loco de mar
enlace no autorizado

• Miembros

[quote name='Alicantino86' timestamp='1345551869' post='845295']
hay un foro con el mismo tema justo al lado de el tuyo.
por favor,no repetir temas a ser posible.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

ok perdona pero en esto de los foros me `pierdo un poco
gracias