Jump to content

Ayuda a elegir carretes


Posts Recomendados

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro necesito ayuda e comprado dos cañas byron xedo titan de alto modulo todo fuji y necesito comprarme 2 carretes, de presupuesto ando un poco falto podria gastarme 130 o 140 en dos carretes e estado viendo el daiwa crosscat 5000 y el shimano titanos power aero gt 6000 quisiera que me dijerais cual me aconsejais o si conoceis alguno dentro de ese presupuesto en alguna pagina que merezca mas la pena pesco tanto en playa como en rocas , si conoceis tambien donde pedir los carretes y todo aun mejor gracias un saludo a todos

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matraca' timestamp='1345892135' post='846165']
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro necesito ayuda e comprado dos cañas byron xedo titan de alto modulo todo fuji y necesito comprarme 2 carretes, de presupuesto ando un poco falto podria gastarme 130 o 140 en dos carretes e estado viendo el daiwa crosscat 5000 y el shimano titanos power aero gt 6000 quisiera que me dijerais cual me aconsejais o si conoceis alguno dentro de ese presupuesto en alguna pagina que merezca mas la pena pesco tanto en playa como en rocas , si conoceis tambien donde pedir los carretes y todo aun mejor gracias un saludo a todos
[/quote]

por ese precio tan ajustado tienes el tica scepter 5000 pero yo conseguiria algo mas y compraria el dolfhin

http://www.suidamar.es/carretes-novedades/carretes-tica/ mirate algo en esta paguina es de las mas varatas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un amigo de aqui tiene unos carretes ferrari potenza 7000 esos estan bien? es que tengo entendido que el dolphin se descorchan rapido o me espero y me compro el dolphin? siento si soy un poco pesado jejeje pero es que no entiendo muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paisano.
yo te diria que compres shimano.despues de haber comprado unos cuantos carretes he acabado por sucumbir ante esta marca.
nada que ver, incluso me gustan bastante mas que los laureados tica (scepter y dolphin).
cuando tocas estos carretes y los comparas con los shimano,los tica parecen que se vallan a partir.
mi punto de vista.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1345918228' post='846262']
hola paisano.
yo te diria que compres shimano.despues de haber comprado unos cuantos carretes he acabado por sucumbir ante esta marca.
nada que ver, incluso me gustan bastante mas que los laureados tica (scepter y dolphin).
cuando tocas estos carretes y los comparas con los shimano,los tica parecen que se vallan a partir.
mi punto de vista.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

dime que 2 shimano me pillo con 140 euros, la mayoria de gente me dice que me pille shimano pero hay gente que tambien me dice que tica dolphin asis que llevo un lio que no veas y no se que hacer jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matraca' timestamp='1345918952' post='846267']
dime que 2 shimano me pillo con 140 euros, la mayoria de gente me dice que me pille shimano pero hay gente que tambien me dice que tica dolphin asis que llevo un lio que no veas y no se que hacer jaja
[/quote]

yo me di cuenta de la diferencia de calidad cuando los tube los dos modelos en la mano.
desde mi punto de vista los shimanos estan a años luz de cualquier tica pero los ticas son mas baratos y por eso mas gente se decanta por ellos.
si no pudiese conseguir un poquito mas de presupuesto elegiria los titanos xsa 5500 que estan a 70 euros cada uno.
para mi mejores que los dolphin.
ya te he liado un poco mas.jejejejejejeje.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...