Jump to content

testigo de aceite


Posts Recomendados

Tengo un mariner 4t 6hp se paro y me dijeron que podia ser el carburador sucio lo limpie el testigo del aceite se encendia le puse mas aceite y lo probe y se puso en marcha. Al dia siguiente no me arrancaba y el testigo del aceite seguia encendido le he puesto mas aceite y le limpiado la bujia y se ha vuelto a poner en marcha. Lo que ocurre ahora es que el testigo sigue encendido y el carburador me tira la gasolina por los sobrantes de arriba. Me puede ayudar alguien Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que no tiene nada que ver el tema del carburador con el aceite,mira primero que el sensor indicador de el nivel de aceite te funcione bien y no este dando un error a la centralita que realmente no exista,el tema del carburador puede ser que tengas enganchada la boya o algo mal montado,desmontalo y echale otro vistazo,un saludo.

Editado por arassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arassi he desmontado otra vez el carburador he jugado un rato con la boya, he limpiado el chicle le dado dos o tres vueltas mas y al final lo he montado. le estiro y nada lo he intentado unas diez veces, le he quitado la bujia la limpio la coloco y vuelvo ha estirar.... nada cansado le pongo la tapa y ya que me marchaba , se me cruzan los cables y empiezo a estirar otra vez a ver si explota. que pasa!!!! parece que quiere arrancar SI al final se pone en marcha lo he tenido unos diez minutos asi mientras lo miraba y le decia que pensabas que no podria contigo ja. lo cierto es que no se ha puesto en marcha hasta que no se ha apagado el testigo del aceite. bueno gracias por tu ayuda arassi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...