Jump to content

Ayuda con eleccion carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas gentee!!!! Soy nuevo en este foro y en la pesca en el mar, todo lo anterior ha sido en rio o lago. Tengo bastante claro que la caña va a ser una abu garcia emerald surf (a falta de mas propuestas vuestras entre 100 y 140 €) jejejeje y habia pensabo en un carrete okuma avenger pro 65 que me ha parecido que tiene buena pinta. Asi que todo consejo/recomendacion que podais aportar, os espero con los brazos abiertos, muchas gracias por todo y buena pesca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas alicantino86, pues en principioo unos 40-60€ ya que en todo el equipo tenia pensado dejarme unos 200€ como muchoo!!!! Espero vuestras opiniones, a ver si al final me monto algo apañao!!! Jejejejjejeje.

Muchas gracias y mejor pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias alicantino86, les echare un ojo a ver si puedo hacer un esfuerzo y comprarme algo mas decente!!! Ya tengo ganas d marcarme unos lances guapos!!!! xDD

Saludos, mil gracias y buena pescaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con Tica Scepter GE5000 no creo que tengas ninguna pega. esta claro que no es un Ultegra. Pero no esta mal. además el tica puedes pillar las bobinas de teflón y las originales a buen precio y no es un mal carrete. por 60 lo puedes encontrar.


Saludos y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas graciass!!!! Habia escuchado cosas bastante buenas sobre este carrete y en una caña a spinning que tengo lleva montado un tica (de otro modelo) y funciona geniaaaaaal y sin problemas, muy fiable la verdad!!!!

Gracias por vuestros consejos que me enseñana la luz!!! Jejejejejje mucha suerte en el mar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...