Jump to content

q me pdeis decir de esta accion de caña


marclanza

Posts Recomendados

Para empezar esta bien pero yo de ti me compraba directamente una 2,70 con acción 15-40 por que a mi me paso eso me compre primero una 2,40 y después me tuve k comprar una 2,70 porque con la 2.40 no llegas nada Hazme caso y no te arrepentirás directamente cómprate una 2,70
Salu2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='dukeloko' timestamp='1346236863' post='847110']
Para empezar esta bien pero yo de ti me compraba directamente una 2,70 con acción 15-40 por que a mi me paso eso me compre primero una 2,40 y después me tuve k comprar una 2,70 porque con la 2.40 no llegas nada Hazme caso y no te arrepentirás directamente cómprate una 2,70
Salu2 y buena pesca
[/quote]

ok dukeloko la verdad es q ahora mismo estoi frito de pelas para comprarme otra caña solo decirte q si crees q con esta caña tengo posibilidades de q se me pege algo y como puedo lanzar algo mas lejos crees q metiendole un jig de 40g aguantara.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marclanza' timestamp='1346237451' post='847113']
ok dukeloko la verdad es q ahora mismo estoi frito de pelas para comprarme otra caña solo decirte q si crees q con esta caña tengo posibilidades de q se me pege algo y como puedo lanzar algo mas lejos crees q metiendole un jig de 40g aguantara.



[/quote]

en efecto el jig ese pesa demasiado para la accion de tu caña, puedes passarte un poco en la accion pero no tanto!

yo uso una caña D.A.M de 3,90 accion 2g - 20g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con acción 15-40 si que aguanta jigs de 40g perfectamente te lo digo yo xk los uso bastante y va perfectamente iwal k aguanta las bombetas de 40 g también perfecta Hazme me caso no te compres 2,40 una 2,70 va perfecta y mas para empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dukeloko' timestamp='1346272502' post='847225']
Con acción 15-40 si que aguanta jigs de 40g perfectamente te lo digo yo xk los uso bastante y va perfectamente iwal k aguanta las bombetas de 40 g también perfecta Hazme me caso no te compres 2,40 una 2,70 va perfecta y mas para empezar
[/quote]

si vas siempre al limite de accion puede que te lleves una desagradable sorpresa, como quedarte sin caña cuando te entre algo de tamaño considerable.


[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marclanza' timestamp='1346236452' post='847106']
hola amigos q me podeis decir de una caña q tiene de accion 10a30g y mide 2.40 puede ser buena????
le puedo meter un jig de 40g???????
[/quote]
La reapuesta es NO,
No seria aconsejable ni ponerle un jig de 30,
Si te lo aguanta no quiere decir que se pueda,
que con un vespino se puede ir de malaga a marbella seguro que si pero no es lo suyo y si vas mucho al final lo rompes, la cana de 10 30 puede ser la mejor del mundo pero disenada pa lanzar senuelos de 10 gramos a 25
Aprox ahi no pinta nada la calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Esa accion que dices es para la practica de rocking con señulos de unos 10 gr mas o menos, para la pesca de la sepia, calamar sin verla puede valer, el uso de jigs dentro del rango de los 10 gramos. llegar al tope de lance con un señuelo es cuestion de partir el tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...