Jump to content

Cañas en 420.


Posts Recomendados

Buenas francisco si noi te importa decirnos que tipo de lances efectuaras con ellas si las quieres duras o blandas hibridas o no en fin hay muchas variables en ese precio puedes comprar muy buenas varas , pero para decirte algo que te pueda ir bien depende de muchas cosas .
Si buscas lanzar lejos , si busca que marquen bien la picada , y depende del lance que vayas a realizar buscar la accion que mejor te venga .Saludos.
Las mismas Shimano que te aconseja el compañero las tienes en tres durezas por eso te digo lo del lances y que prefieres que marquen o ganarle algun metro mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo que busco principalmente es que lance bien, ya que suelo pescar doradas de mas de 1 kilo y medio debido al cebo que le pongo por lo que lo que quiero es que lance mas que que me marque bien la picada.
Muchas gracias por estos consejos.Espero mas, compañeros
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo la zun zun futura pro surf y es de lo mejor que hay por ese precio anillas fuji ,porta carretes fuji, dos punteros híbrido de acción 100-200gr y duro 150-300gr ,carbono de alto modulo de 30toneladas , y caña de repartición e competición yo lanzo con ella 140 m con un 0.35 y cangrejo y estéticamente es muy bonita "de color rojo·de blank muy fino 19 mm ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso que me comentas , estoy de acuerdo con el compañero yo miraria shimano sat modelo bx o abu garcia diablo surf mira tambien las kali kunan , lo ideal es que pudieras probarlas para ver cual te gusta mas pero por lo que me comentas la shimano creo que es la que mas te va a gustar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...