Jump to content

Ayuda!, recomendarme cañas de pesca


sujo

Posts Recomendados

  • Miembros

[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]Hola a todos, ante todo, gracias por atenderme.[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]Miren hace una año y medio o asi me saque la licencia para pescar y un amigo me dio su caña, desde entonces he pescado muchísimo, el problema es que como estaba tan vieja, hoy se me ha roto. Ademas, era algo pequeña. Quisiera que alguien me pudiera recomendar alguna caña nueva para pescar.[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]No quiero nada raro ni que sea muy buena, no dispongo tampoco de mucho dinero para comprarla, +-100 euros.[/size][/font][/color][color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]Sería una caña para pescar truchas...etc, tampoco quiero que sea especifica para truchas pero que sirva bien, no se si me explico. Ah, y para río, nada de mar. Y bueno, que aguante bien, este hecha de un buen material, tenga una medida normal....No quiero nada raro[/size][/font][/color]<
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]En fin, yo de cañas no entiendo mucho, a ver si alguien me puede ayudar.[/size][/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#333333"][font="Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif"][size="2"]Muchas gracias a todos.[/size][/font][/color][img]http://www.elanzuelo.es/foros/images/smilies/icon_smile.gif[/img]

Editado por sujo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues mira, yo no soy ningún profesional y, como la caña que tenía era bastante mala yo lo que quiero ahora, es una caña que no sea ninguna maravilla pero que esté bastante bien adecuada al presupuesto. Yo suelo pescar con cebo (aunque hay amigos que me han dicho que no entra nada asi, nose), con cucharilla y a veces a mosca. Y bueno, yo no quiero una caña que me sirva especificamente para una cosa, sino que valga un poco para todo, no se si me explico.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sujo, yo estoy vendiendo una buena cana de cien euros pero la vendo por treinta, es de mar pero la diferwncia de la de spimning de rio es le los mateeiales son mas fuertes para evitar la corrosiòn, pasate por compra venta de material y mirala hay fotos es una sert intuix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chorly' timestamp='1346847667' post='848604']
Sujo, yo estoy vendiendo una buena cana de cien euros pero la vendo por treinta, es de mar pero la diferwncia de la de spimning de rio es le los mateeiales son mas fuertes para evitar la corrosiòn, pasate por compra venta de material y mirala hay fotos es una sert intuix
[/quote]



Yo estoy interesado, mi correo es: [email protected]

Contacta conmigo y concretamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...