Jump to content

embarcacion 5 metros semicabinada


rinchi

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,estoy interesado en una embarcacion de unos 5 metros ya que es para transportar con mi vehiculo,que sea para pesca 80% y un 20 %para paseo.Sobre todo que sea muy estable y con buena bañera para la pesca y que motor les meteriais.Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres que tenga buena bañera y amplia para pescar yo me olvidaria de una pequeña cabina, hablamos de un barco de 5 metros que es pequeño una pequeña cabina/semi-cabina no es mas que un espacio que no podras aprovechar, eso ademas de tener el centro de gravedad mas alto que una CC, con lo que la hara mas bailarina, pesara tambien mas con lo que necesitaras mas motor

si realmente sigues queriendo esa pequeña cabina, sabor creo que tiene un modelo de casi 5 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

vorar 505 es semigavinada la tengo yo hace dos años y es muy estable y navega bien tiene una bañera muy cuadrada y la utilizo mas o menos para lo que tu la quieres para pescar con 4 personas va bien y para navegar esta bien tambien es la unica creo que de medidas puedes llevar a 6 personas, yo tengo un 50 caballos suzuki 4 tiempo,la compre en almeria en el astillero aunque me an comentado que la cogido otro astillero que ese a cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rinchi' timestamp='1347300763' post='849730']
Hola amigos,estoy interesado en una embarcacion de unos 5 metros ya que es para transportar con mi vehiculo,que sea para pesca 80% y un 20 %para paseo.Sobre todo que sea muy estable y con buena bañera para la pesca y que motor les meteriais.Gracias de antemano y un saludo.
[/quote]
,Mirate las quiksilver ,tiene buena relacion calidad precio,yo no opino igual que pirata.una semicabinada ademas para pararte el viento un poco en invierno sirve para estibar chalecos cañas salabre capazos pozales,en fin todos los aperos que necesites y los tienes enseguida a la mano,el inconveniente es que pierdes un poco de espacio pero con 5mts o 5,5 hoy en dia hacen virguerias con las bañeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para gustos los colores ;)

cuando has pescado en una semicabinada y en una open de la misma eslora, la amplitud y libertad que hay de una a otra es brutal, estivar "trastos" se pueden estivar en las dos por igual ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...