Jump to content

Luces navegacion.


Posts Recomendados

Hola,quiero poner las luces de navegacion en una Rio 450 Sol,tengo una pregunta para los entendidos.¿De donde sacariais la electricidad,directamente de la bateria o bien podria sacarla de alguno de los relojes que tengo en la consola,tengo el del Powertrim y el de las revoluciones?,es que no se si sacandolo de alli me funcionara.
¿Que tipo de cable tengo que emplear?, es suficiente cable normal de electricidad,como los que pueden vender en el Leroy Merlin,o bien tiene que ser cable nautico?.Gracias y espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,funcionar te funcionara pero no es lo correcto,lo ideal es que la saques de la caja de fusibles si tienes,el cable del positivo principal,si no de un cable que tengas a mano positivo,de los instrumentos,powertrim,todo eso no te lo aconsejo mejor buscalo si no tienes caja de fusibles,empalmalo del positivo que va a la llave de contacto,siempre un cable mas gordo o igual del que tu vayas a conectarque ,ponle un fusible intercalado de 7,5amperios despues lo pasas por un interruptor,el cable puedes utilizar cable paralelo flexible,que sea gordito,yo lo pondria de 1,5mmde seccion de ,recuerda los empalmes bien hechos,bien soldados ybien encintados,si no a la larga son un nido de problemas,un saludo y espero haberte ayudado

los cables de cualquier taller de electridad de coche es suficiente,o del leroy merlin tambien olvidate del cable nautico que es el mismo pero mucho mas caro

Editado por arassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...