Jump to content

presentacion


Posts Recomendados

Hola andres77 antes siempre solí­a pescar a corcho.Pero ahora desde hace un año que conocí­ este foro me he picado con el spinnig.Y me cuesta pescar de otra manera.

¿Y tu que pesca practicas?.

Pesco a spinning con señuelos artificiales,sobretodo con peces artificiales. Al principio pescaba solo con Rapalas.Pero ahora me he enseñado a fabricarme mis propios peces caseros.Y solo pesco con ellos,y ya me están dando sus frutos.

Generalmente pesco al Bass y pocas veces en el mar.Casi siempre en agua dulce.

Un saludo y encantado de conocerte!!!!!!!!!!!!. :015::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hago surf casting aunque aestoy empezando con la muestra (bailas o lubinas) pero no tengo mucho excito cuestion de practica tiene mucho excito que te fabriques tus propios señuelos y tambien me gustaria empezar con el black bass prodrias decirme mejor epoca para pesca el bass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre claro que si,como no.

El Black-bass es un pez apasionante,una vez me dijeron que es como una droga, buena claro.Que una vez lo pruebas no dejas de repetir.

Las mejoras épocas van desde marzo a noviembre.Se puede pescar en realidad todo el año.De hecho ahora en invierno tb se pueden pescar.Pero con el frio están profundos y su pesca se hace más dificil.

Es más fácil pescarlos en primavera y verano,porque están en superficie.Y muy activos,sobretodo al amanecer y al anochecer.Mejor pescar de mañana osea desde que amanece o antes hasta mediodia.

Los mejores meses son para mi octubre y noviembre.Ellos se preparan para el largo invierno y comen con una voracidad asombrosa. Pero la primavera es buena tb.En verano igual se pescan pero como hace calor entran más al amanecer y al atardecer.

Es un pez muy INTELIGENTE y su pesca a veces resulta complicada.A mi por ejemplo me costó mucho sacar mi primer bass.

Hacer tus propios señuelos tiene una parte muy gratificante cuando realmente pescan.Hacerlos es fácil,se necesita un poco de maña y tb herramientas y paciencia.Pero la sensación de pescar un bass con un señuelo tuyo es lo mejor que me ha pasado PESCANDO.En serio es indescriptible,hay que vivirlo.

Si quieres ver los señuelos que hacemos muchos foreros,entra en la seccion BRICOPESCA y hechale un vistazo al POST POPPERS.Puedes perfectamente preguntar lo que sea que todos los compañeros te asesoraremos si quieres meterte en este apasionado mundo de la bricopesca.

Y si quieres saber mas sobre el BASS.En la seccion SPINNING habrá algun POST dedicado al BASS.Pondrá TEMPORADA BASS 2005,creo.

Te aconsejo que pruebes la pesca del BASS es apasionante.

Un saludo andres!!!!!!.Y pregunta sin problemas ehhhhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aitor Mayo no lo he puesto,porque este mayo pasado no pesqué apenas ni una sola vez.Y no pude comprobar si era bueno o no.Pero si tu lo dices estoy mas que seguro que MAYO es el MEJOR MES PARA EL BASS. :beer::ok:

Un saludo!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos-as, me encanta este foro, soy de Las Palmas -Canarias, Tengo barco en el Muelle deportivo de la Capital, practico la currica y pesca a fondo, ultimamente voy al Peto , Sierras y de fondo al Boca-negra y algun Medregal, me gustaria charlar sobre pesca de fondo ( 300 - 500 MTR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...