Jump to content

II KEDADA DE BENALMADENA A MARBELLA


Posts Recomendados

los gs-9 ke no traen aro creo ke vienen de holanda,segun me dijeron en pescatun

yo creo ke son de marruecos

tengo 5 gs-9 de los ke 4 son sin aro,(me lo trajeron de melilla,hace 1año y medio a 120e)si llego a saber ke ivan a bajar.....

pero como los uso para la pesca a fondo van bien

en el repunte estan a 99e y son con aro

los 8 o 10mts ke dices al final¿nilon o fruorocarbono?

es para tener mas o menos preparao un carrete para jiggin(por si las moscas pruevo)

si encuentro 0,40 trenzado en alguna tienda ya dare el toke

gracias por tus consejos adolfo ;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

es mejor un buen nylon, que el fluorocarbono, para jiging, por que el fluo. aguanta muy mal los roces, y los nudos fuertes que se necesitan para jiging.

hace un tiempo tenian rollos de trenzado kali, en el corte ingles de 65l, pero en rollos de 1000 metros.

el bg90 es muy beun carrete para jiging, por que no suena como el gs9, y la velocidad de recogida es algo mas alta. yo es el que uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos, chicos, os dare un pequeño adelanto, si todo sale bien en esta semana que viene, parece ser que se va a encarga la NUEVA MARIPEPA, la sabor 680 f.b. de mis sueños, lo que no se si dara tiempo para el concurso, ya que vendra a mediados de marzo o principio de abril,. ya sabeis papeleo y montaje, parece que se va para Marbella, al deportivo, asi que si no da tiempo me tendra que invitar alguien, pero ya veremos, espero que este preparada para la kedada-.

Ya le comente al amigo papakike, una idea que me esta surgiendo estos dias por la cabeza, espero que en la reunion que tengamos, explicarlas a todo, haber que os parece.

Por otra parte comentar un par de cosillas, lo del jigguing deberiamos practicarlo para cuando empiece la epoca buena, Adolfo no vale el dracon para hacerlo, yo lo hago con el y la relacion dureza-elasticidad me gusta bastante, tu que opinas, ahh, gracias por los mensajes de estas navidades.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo sabes q en el estrella del cielo siempre hay un sitio para ti

venga q vamos a empezar a partir nueces ya mismo y a darle otra leccion a esta gente ya mismo (no me lo creo ni yo) jajajjajaja. bueno q estoy ahora un poco desconectado por motivos personales pero ya parece q poco a poco van empezando a solucionarse y estoy otra vez con vosotros

salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::o Me alegro Tordoc. La NUEVA MARIPEPA te traerá grandes capturas. Espero que el dí­a del concurso tengas el nuevo barco y que pesques mucho. " Un poquito menos que nosotros claro".

La idea de Torodoc, se está gestando... Después de la kedada, con :wacko:;):ok::o muchas cervezas, lo plantearemos por si la idea se acepta. Creo que una vez al año.... ya se verá. ;)

Pronto el avance de la lista provisional. :055::055:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tordoc, bueno respecto al dacron, creo que es mejor el trenzado, por que el grosor es muy inferior, y lo que queremos es lo mas fino posible, para evitar las corrientes, y para que si entra un peaso de bicho, que tenga sitio para correr, y te entre una buena cantidad de metros en el carrete. ;)

a ver si nos cuentas esa idea que yo no se por que me la he perdio, jejejeje

amos que no se de que hablais. ;)

y menudo barquito te pillas, ya lo probaremos, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo, hay una idea muy interesante.Se pretende hacer algo especial. Será a final de temporada. Es algo muy especial. En concreto, a tí­ se que te encantará. Tordoc y yo ya estamos apuntados.

El momento de decirlo es en la entrega de premios de la Kedada.

Si el 28 de Febrero, vuestro barco pesca mas que el nuestro, se te adelantará algo mas del tema. :bienvenido: . Te tiro el guante.

Si vienen mas, se aplicará la misma regla. Osea, que se lo contaremos a todos. :bienvenido:

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Bueno ya estoy aqui de nuevo que con la tormenta del fin de semana me dejó el ordenador fritito, veo que hay rebancha buena y dura, he estado mirando lo del jinging y no doy con muestras por lo menos en decatlon sabeis algún sitio mas por ahi?. Eso si una cañita y un bg90 han caido hoy que estaba a 100€ el carrete y hay que darse un homenaje de vez en cuando no os parece.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A cien €?.

Hay que ir antes de que se terminen.

En el Decatlón habí­a jigging a 3 €. Me los llevé. :bowdown: Solo quedaban 4. :bowdown:

No eran muy buenos, pero para enrocarlos estaban bién.

En el Paseo de los Tilos y Al principio del Camino del Colmenar hay. Por ahora los que mas me gustan son los Sea Rock. Creo que se escribe así­.

Pescanova es un maestro enrocándolos. No se como lo hace. Ya lo contará.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, Jose Eduardo, en el repunte creo que tienen los searock, que son muy buenos, van muy bien los de 90gr y los de 150gr.

el de decatlon, es color caballa, va bien aunque algo antiguo, en la quedada de denia, fue el que mas serranos saco, jejeje :bowdown:

luego en marbella si se encuentra variedad por lo que tengo entendido, pero no se exactamente donde.

el bg90 esta muy bien a 100 leuros, (a ver cuado bajan los stella) :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimados colegas en marbella en la calle galveston creo que se llama hay una tienda de pesca muy chula uq es ellama nautica mangas y alli he visto una buena coleccion de jigs de todos los tipos y marcas, en el resto de tiendas de marbella la verdad es que los jigs brillan por su ausencia. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado: 19 Ene 2006, 05:45 PM  

aun tengo que confirmar la asistencia, por que en esas fechas tengo visitas en casa. pero hay posibilidades.

QUE TAL QUEDAR PARA UNA MINI-QUEDADA A JIGGING EL 28 DE FEBRERO?

asi tb nos hacemos el cuerpo para semana santa.

El 28 de febrero si cuadra el tiempo, los que podamos iremos a pescar. "Un tanteo".

Pues eso, que hay que animar esto. Con duelos, pompones, ... como sea.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está un poco mas arriba de la gasolinera que hay en fuente olletas, hoy he estado y he comprado algunos jinnging (o como puñeta se escriba) ya veremos como funcionan los artilugios a lo mejor mañana igual hasta los pruebo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pongo los pompones y animo al personal. Venga.

La próxima kedada, se sabe de antemano que será un éxito total.

¿Por qué?

1.- Porque habrá mas participantes y un ambiente igual que en la enterior:

cahz9yw63fe.th.jpg

2.- Porque el vinito de moclinejo nos quitará el frí­o y ese "corte" que superamos inmediatamente en la I Kedada.

3.- Porque veremos en acción a varios maestros y algunos que queremos aprender:

Al maestro de las doradas:

ca7wj0un3ui.th.jpg

Al maestro del vivo:

pic00385ws.th.jpg

A lo lejos, pero se ve.

Al barco con mas ambiente:

cau1i5u71bs.th.jpg

A los niños que juegan con los pescados por sus maestros:

caxunwj19la.th.jpg

Y muchas cosas mas......

4.- En esta ocasión tendremos una novedad. Está incluida una nueva modalidad que rompe:

EL JIGGING

Para este fin de semana hay que ir completando la lista provisional.

Venga ánimo, apuntaros. Esos dudosos...

Dar nombre de barco y nombre de guerra. Luego quedaremos un dí­a y haremos la lista definitiva.

Tengo notocias de un maestro de jigging que se ha mudado al puerto de la Bajadilla. ¿ Es cierto ?. ¿Se apuntará al concurso?. <_<

Para los "grandes" se recuerda que los premios serán mas jugosos.

Para los que no pescamos, pensad que hay premios de recuerdo para todos.

pic00500oq.th.jpg

Hasta el "filetitos" se llevó premio. Y no pescó nada.

Con buen rollito "Lucena".

Ale, buenas noches y saludos a todos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r: Papaquique cuando puedas y estes por el puerto habrí­a que preguntar como esta de normalmente de ocupación el puerto para esa fecha, ya que es semana santa porque seremos varios barcos que pasaremos una varias noches en Marbella.

Un saludo y animarse que os veo como el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dí­a 28 de Febrero, dí­a de Andalucí­a si el almanaque no me engaña, tenemos programada una salida de tanteo unos cuantos.

Por ahora, los equipos Aurum Team Nopescouna y Menchu Rubiaca Pompúa Teams tendremos la oportunidad de entrenarnos en las dos modalidades.

Si quieres, Jose Eduardo, ese dí­a podemos pasarnos por el puerto y comentarlo.

Lo mejor serí­a reservar los atraques y dejarlos pagados.

Tenemos escusa para quedar a desayunar temprano, hablar de la Kedada, arreglar lo de los atraques y luego nos queda tiempo para salir a pescar.

¿Quién necesita atraque para la kedada?. ¿Quedamos el 28 de Febrero?.

Confirmarlo y ponemos hora y sitio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: El dia 28 cuenta conmigo, lo que ocurre es que estaré sin barco, pero no obstante yo voy para Marbella, lo que si es que estará cerrado lo del puerto por ser fiesta. Tengo previsto echar al agua el dia 3 - 4 de marzo el nuevo ya que tardaran un par de dias entre acople de motor, traductor de sonda que esta vez lo he comprado de bronce, la antena de radio y lo mas importante el papeleo arreglado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, todo abierto. Si quieres te vienes a pescar con nosotros. Si quieres nos pegamos un super desayuno mientras hablamos de la kedada.

Ahora, eso sí­, cuando tengas el barco. Déjame verlo.

Estoy deseando ver las nuevas adquisiciones. En tres meses, erarbitro, Tordoc y tu habéis renovado la flota.

Lo del transductor, dada la calidad de tu sonda, es fundamental. Te seguiremos cuando te veamos buscando buenos fondos. :pescando2:

Ya concretamos al acercarse la fecha.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando2: hola soy ansema patron del papi me surgen muchas dudas sobre la kedada II (semana santa) ya que no se lo que voy hacer para estar presente el dia de la pesca como para estar despues en la pesada y sobre todo en la copita ya que tengo que salir del puerto del candado espero que me aconsejeis las diferentes opciones que pueda haber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ansema.

Por el atraque no creo que haya problemas. Se podrí­a hablar para quedarte el dí­a de la kedada y el siguiente. En caso de fuerza mayor, incluso algún dí­a mas. Creo que en la Bajadilla no habrí­a problema para colocarnos todos. En el caso de no existir atraques, se podrí­a mirar en el Deportivo de Marbella. Todo esto, si tienes interés, lo hablaremos el dí­a 28. Desayunando unos huevos fritos estupendos. (Al final solo yo como huevos). :pescando2:

El trayecto:

Eso es otro tema. No se que embarcación tienes. Pero viendo la previsión del tiempo y disponiendo de refugio, en el puerto de Málaga, en Benalmádena, en Fuengirola y Cabo Pino. No es un "viaje" demasiado arriesgado dependiendo del barco.

En Navidades fuimos en una mañana desde Marbella al Palo y luego volvimos. A unos 20 nudos, en cada trayecto empleamos menos de dos horas. Y claro unos 35 litros en cada tramo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...