Jump to content

II KEDADA DE BENALMADENA A MARBELLA


Posts Recomendados

  • Miembros
:pescando: mira so pedazo de carne con ojo cuando vayamos a reservar vamos a tener que meterlo donde tu ya sabes eduardo el querer las fotos mas cerca es para ver mejor como queda el botalon que lo estoy esperando que me lo envien señores espero no molestar a ninguno de ustedes en la demostracion de cariño que nos expresamos jose eduardo y yo. :pescando::pescando::D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2: Despues de esto empiezo a explicarme muchas cosas, SO MOÑA.

SI QUIERES FOTOS TE LLEGAS A DONDE ESTÁ EL BARCO QUE SABES DONDE ESTA, QUE NO TE MUEVES TITI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papakike,mañana va otro amigo a ver si siguen habiendo atrakes en nuestro puerto,si hay,se apunta al concurso

es una embarcacion de puerto marina"clara del mar"rodman 7mts

me llamara mañana o el martes para ver si se puede

yo te lo confirmo el martes,el barco y la tripulacion(esto marchaaaaaaa)

por cierto,¿cuanto era la inscripcion?es para ir pidiendola a este amigo(si sale bien la cosa)"agadir "y nosotros,y e, dia¿era el 25,no?

si es el 25,ya te mando un privi varios dias antes

otra cosa,¿se sabe algo de kikin?¿creo ke me dijo ke se iva a apuntar tambien?

ya lleva tiempo sin entrar,igual esta ke no para sacando dentones,ehhh :pepsi:

bueno pos lo dicho,el martes confirmo lo de esta embarcacion,para apuntarlo en la lista y tal

saludos :pescando:

pd:hoy me han dicho amigos ke han salio,ke la mar plato,plato(en marbella)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa,¿se sabe algo de kikin?¿creo ke me dijo ke se iva a apuntar tambien?

ya lleva tiempo sin entrar,igual esta ke no para sacando dentones,ehhh :pescando:

Jejeeje, que mamón este Josetone, me ha calado :pepsi: . Como decia mi madre "mejor callar cuando no hay nada que contar"

Respecto a la kedada estoy callado porque no se si voy a estar en marbella en la fecha, el 20 ya lo sabré y si estoy por supuesto que me apunto.

Despues de las semanas de temporal he salido un par de veces, la mejor el sabado, varios pargos buenos y un denton, eso si, no pasaba del kilo (el primero que cojo en mi vida con carnada).

Respecto a los vivos, nada, un desastre. No se que ha podido pasar en esas piedras, pero donde antes siempre tenia alguna picada ahora ni me tocan.

Hoy si no entra el levante saldré sobre las 2. Ya veremos que tal el dí­a.

Un saludo

Editado por kikin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las fechas son las siguientes:

El dí­a 22 de Marzo termina el periodo de inscripción.

El dí­a 25 reunión de patrones y abono de inscripción

El dí­a de la Kedada el sábado santo 15 de Abril.

La verdad, lo de la inscripción, no se cuanto será el precio. Supongo que sobre la cantidad de la vez anterior. Hay que hablarlo en la reunión.

Como hay algo que sobró de la anterior, lo mismo se reduce la cosa. Por otro lado, como queremos comprar las bebidas con parte del presupuesto... Hay que ver también cuantos somos.

Ya veremos la forma Josetone.

Kikí­n, te aseguro que eres uno de los participantes que creas mas ambiente en la kedada. Tu forma de pescar apostando fuerte, nos deja acoj..nados a todos. Recuerdo todos pendientes de la radio. "Como kikí­n hable, la caga...." :beer:

En fí­n, parece que superaremos seguro las inscripciones de la última.

Ahora, tendremos que hacer mejor las compras de trofeos y recuerdos. El nivel de capturas se da por hecho que será mejor.

Para esta vez, llevaré por escrito varios modelos de contrato de apuesta para Melly. Para que firme el que quiera antes de salir. Y luego, si consigue premio dos opciones: al agua por ganar, o por incumplimiento de contrato. ;)

Ánimo Mocli.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco: Hoy hemos estado en La Bajadilla par hacer la reserva y comentaros que solo quedan atraques de 10x3,50 mt. pero vamos la cosa sale barata, yo pienso entrar el miercoles sino el lunes o el martes para ir calentando y guardando pescado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Las Rubias" ya tiene el atraque reservado, y efectivamente solo quedan de 10 metros... casi podemos meter dos en un atraque, no? :barco:

Se confirma que somos tres, y el nombre del equipo se me olvidó... lo recuerdas papakike?

SE va acercando el dí­a jejejeje :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reservad las plazas de La Bajadilla, que ya quedan pocas.

No te procupes Melly, los primeros seremos nosotros :pescando2::beer:;) , no tendrás que bañarte. ;)

Saludos.

P.D. Hay que empezar la guerra sicológica. A la tripulación hay que motivarla. Veremos que se nos ocurre.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Bueno, bueno bueno, esto se va calentando El Papi y yo ya hicimos la reserva el lunes y nos comentaron que ya quedan pocos atraques y lo mejor de todo es que me llevé una gran alegrí­a y es que ya no soy el ultimo de la lista de espera eso infunde confianza y no sé que más.

Por cierto tordoc gracias por el ofrecimiento pero voy a ver si aprovecho algún dia que pueda para ir al canto de los pocos que tenga libre no obstante gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana parece que el tiempo estará regular. :(

De todas formas algo se intentará hacer. Desde preparar carretes a preparar la salida del próximo dí­a.

El dí­a 22 termina el plazo.

El próximo sábado 25 nos veremos. Tenéis que ir pensando en el nombre de los equipos, el nombres de participantes para las camisetas y el color. Se pueden personalizar las camisetas con colores por equipos. Ya lo hablaremos.

Esta kedada con jigging, fondo, con vivo, con cebo, etc. Será muy interesante. Todos con la radio "esperando que no existan otras comunicaciones", fondeando para un rato de fondo. Cambiando a jigging en otros puntos. Creo que será una feria, pero digna de ver.

Entre los barcos de estreno, los equipos nuevos y el fiestón que montaremos a la vuelta, tendremos una kedada inolvidable.

Por cierto, como lleváis los cebos?. Mejillones, navajas, pulpo, calamar, sardinas, gambas,... ¿Montamos mercaillo?.

Nosotros tenemos un tripulante fichaje de última hora. El "niño de Huelva". :ok: Está acumulando puntos y parece que vendrá desde El Rompido para la kedada. Esperemos que no sea como Ronaldo. :lol:

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papakike,apunta a otro para la lista,ya ha reservado el atrake tambien

embarcacion:clara del mar

tripulantes:4

viene de benalmadena

pd:en cuando se sepa lo de la incripcion,me lo dices,ya ke tengo ke recaudar a 3 barcos,ke no podran ir a la reunion del 25,si lo sabreis el 25,te lo tendria ke entregar el miercoles siguiente,(no puedo ir los sabados) :ok:

bueno saludos :lol:

esto marchaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡ LA SEXTA FLOTA!

Estupendo josetone. Ya no se ni cuantos somos. Mañana intentaré sacar una lista provisional para no perderme.

Tus conocidos no pescarán tanto como tú. ¿verdad? :lol::ok:

La llevamos clara.

Josetone, si te parece te llamo al móvil el mismo sábado para que sepas el importe y otro dí­a quedamos nosotros un momento para lo del dinero. Queremos empezar a organizar lo de las camisetas, trofeos, etc., pronto. Luego vienen las prisas y no salen las cosa del todo bién.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, quedan 5 dí­as para terminar el periodo de inscripción.

Creo que hay todaví­a algún atraque en La Bajadilla, y para una emergencia, disponemos de uno en el Deportivo de Marbella.

El dí­a 22 de Marzo termina el periodo de inscripción.

El dí­a 25 reunión de patrones y abono de inscripción.

AVANCE LISTA DEFINITIVA: (Barcos)

LIDIA TEAM

ROSA MARINA

LAS RUBIAS

AURUM TEAM

MENCHU RUBIACA POMPÚA TEAMS.

AGADIR

J&G TEAM

SIETE DE ABRIL

PAPI TEAM

CLARA DEL MAR

Ánimo, que solo quedan 5 dí­as para apuntarse.

Saludos a todos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos com vereis llevo un tiempecito alejado del foro por motivos personales y laborales, pero he leido y releido todo esto, Enhorabuena a lo snuevos poseedores de embarcaciones y que veamos lo que pescan jejeje; enhorawena a los organizadores por la participacion de esta segunda kedada (seguro que otros foreros estaran con los dientes largos jejeje). A ver si entre todos los cofrades pedimos pa que acompañe el tiempo y la pesca jejejeje.

adolfo ve preparando la placha porque ya tengo el arma definitiva de la que hablamos en secreto, estos japos!!!!estuve en la capital y en bcn y me he traido unas cositas que he encontrado por alli!!!! top secret; lo mas de lo mas!!!

pena que aun no tenga listo lo del profundizador etc etc pero todo llegara jejejej

animo

a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno josesdos, parece que todos estamos preparando el armamento.

Poco a poco avanzaremos algo. Vivos al estilo Rompido... ya ya contaremos.

Ya sabes que esto de los inventos y nuevas técnicas siempre animan....

Hoy estuve en el puerto y caí­a de agua como nunca he visto. Los barcos los tenemos limpitos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana a las 24h termina el plazo de inscripción.

El sábado reunión de patrones. Tripulación y patrones, que hay varios temas que dejar listos.

Han llegado varios mensajes con sugerencias para la kedada. Ya la "libretilla" tiene algunas cosas apuntadas. ¡¡ Como afina el personal!!. Estupendo, hay que pensar en todo. Cebos, horario, el tapeo, dí­as alternativos por mal tiempo, trofeos, camiseta, el planteamiento de la liguilla, ... son temas muy buenos y seguro que podremos dejarlo todo cerrado. Casi todo.

Ya tenemos la fecha encima. El tiempo supongo que mejorará. Peor no puede ponerse.

Saludos. :039::039::baile::baile:

P.D. Café y opcionalmente huevos fritos. :lol:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien josesdos, yo acabo de recibir un regalito, un carrete de japon, tuneadillo, ya veremos que tal responde el tio.

por cierto yo este sabado no puedo ir, pero amos que se ya podeis contar conmigo seguro.

tb estoy por no llevar ni cebos tengo tanto mono que igual me tiro el dia a jigging.

a ver si empieza el buen tiempo que se me va a oxidar la calupa, que la tengo abandonaita, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papakike,ve apuntando otro amigo al concurso

estos son los ke nos han enseñao con las doradas,unos verdaderos makinas de pescar lo ke les echen

pertenecen a la peña de laja bermeja(p.d benalmadena)y participaran con el

"rocio II"ke lo tienen en nuestro puerto

embarcacion:rocioII

tripulacion:(4)manolo,antonio"carihuela" y 2 mas ke no lo se todavia

¡¡¡atentos a ellos,ke a nosotros nos han puesto kaaaa bigote de espanto¡¡¡¡jeje

saludos a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluido el "Rocio II".

Josetone, con esas presentaciones que haces de tus conocidos, no se si llevarme las cañas o unas cartas para jugar con Jose Eduardo. :bowdown: Vaya peña que vamos a formar.

Mañana la lista definitiva y bulla para la reunión de patrones del sábado.

11 barcos y unos 30 locos. Creo que esto funciona.

Mañana, mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos todos:

LISTA DEFINITIVA: (Barcos)

LIDIA TEAM

ROSA MARINA

LAS RUBIAS

AURUM TEAM

MENCHU RUBIACA POMPÚA TEAMS.

AGADIR

J&G TEAM

SIETE DE ABRIL

PAPI TEAM

CLARA DEL MAR

ROCIO II

Muy bien, ahora viene lo mejor. La reunión para conocer a los contrincantes, las estrategias y sobre todo buen rollo. El único objetivo es pasarlo bien. ¿no?.

En la reunión tenemos que determinar sitios opcionales si el mar se pusiera imposible, otras fechas, determinar equipos, confirmar las normas,etc.... todo lo que podamos.

El sábado a las 9 AM en el puerto La Bajadilla.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...