Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Team mangas los Amos indiscutibles del Jigging!!!! :ok:

Felicidades por las capturas. El sierra (o bonito) aún tiene cara cabreado..jajajaja

Saludos y,

Buena pesca.

Joan

Publicado

bueno,ante todo me presento: soy de malaga,tengo una valiant,soy nuevo en esto pero con muchas ganas de aprender y pelear esas piezas. ah! se me olvidaba decir que tengo el gusto de conocer personalmente a "mangas tuna" una bellisima persona y muy enrollao.

mangas tuna:vaya capturitas este finde eh... espero que coincidamos pronto. ¡¡enhorabuna tio!!

buena pesca a todos!sois la caña!! :pescando2:

  • 1 mes después...
Publicado (editado)

Hola buenas. despues de un largo periodo sin llamar a las puertas del foro llamo y pido perdon por mi ausencia. :pescando2::pescando:

SALON NAUTICO DE BARCELONA.

dscf0077gw3.jpg

El equipo al completo se traslado al salon, mujeres incorporadas.

Bueno, muy grande , bonito, muchos barcos y poca pesca. Muchos astilleros con distintas novedades sobre todo en pequeña eslora.

Lo mejor el encuentro con pescadores en el salon. El teamkfa de burriana unos autenticos locos, que quemaron el simulador de pesca de elyman.

miguelclavadovanstaalbupt3.jpg

teamkfamangas50kbac7je9.jpg

De izquierda a derecha Señor Natera, Alejandro (dentex-dentex), juan Mangas, Toni greco y Miguel angel (esmeril)

Unos fenomenos dentro y fuera del foro.

Editado por Mangas Tuna
Publicado

Es que soys unos monstruos, solo hay que ver las fotos JE JE..

Bueno un saludito y aver si me paso algun dia por la tienda para conoceros.

P.D. mu guapas las camisas, seguro que hay algun toque femenino.

Publicado

Tengo que hacer una mencion especial al majistral trato, que nos dieron los chicos de ¨distribuciones nauticas Algar¨ los cuales pusieron a nuestra disposicion su estand y recursos. Gracias de corazon.

dscf0076wm2.jpg

estand de algar

bueno moteres, neumaticas sospechosas :pescando2::pescando::cumple: etc.

dscf0078ax7.jpg

dscf0090un8.jpg

dscf0156gc5.jpg

Publicado

La verdad es que una de las cosas que pegaron el pelotazo en el salon fueron los zapatos crocs unos zapatos de goma en forma de suecos y muchos colores.

dscf0085la0.jpg

mirar los pies de toni

La comida lo mejor, un buen asador y una pizzeria que decubrimos por barcelona.

bueno despues de nuestra visita en el salon asi terminamos en el aeropuerto.

dscf0168tc9.jpg

en fin un saludo de team :pescando2:

Publicado

Que mal lo pasan estos chicos, vallan donde vallan :cumple::cumple::cumple:

saludos, menos mal que en la tienda dejaron a un buen profesional,

saludos a Monti, apartir de ahora solo voy cuando esté el. :pescando2::pescando:

  • Miembros
Publicado

Hola Juanito, bonito publireportaje, no entro mucho por aquí­ pero de vez en cuando me paso a ver las andaduras y singladuras del team mangas y alguna que otra discusión más. :)

Pues nada, abrazos desde burriana. Vosotros si que sois fenómenos. :beer:

Saludos. :bowdown:

Publicado (editado)

Hola a todos, soy Miguel Angel ( el de la foto del simulador de elyman ) y nuevo por aqui, ya veo que esto esta lleno de muy buenos pescadores y mi enhorabuena para todos :pescando2::bienvenido::untitled::beer: soy de Burriana y pesco al jigging (antes tambien a otras cosas). Nada mas daros un saludo a todos y en especial al Sr. Toni Greco, al Sr. Natera y al Sr. Mangastuna que pude conocer en el salon nautico y son la ostia. :beer:

Editado por ESMERIL
Publicado

Hola Team Mangas, estoy por comprarme un barco y me gusta mucho la semirrigida que teneis vosotros, rapida, portable, me parece una buena opcion, pero me gustaria saber para la zona de Marbella, por donde la meteis, por que creo que no hay ninguna rampa no????? como lo haceis, a ver si me aconsejais algo al respecto.

Gracias tios.

Publicado

Hola jusonet. efectivamente no hay ninguna ranpa en la parte de marbella. Los que queren echar la neumatica lo hacen por la playa del rodeito o rio real. y lo hacen con rulos o ruedas de arrastre. esas playas tienen muy poca distancia desde el aparcamiento al agua. de todas formas puedes ir a algeciras. Hay una rampa cojonuda.

bueno sadulos :028::054:

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...
Publicado

hola, mangas nos teneis un poco olvidados a ver si nos contais que tal el año, y que campturas estais pillando ahora, ademas de tenernos al dia de material eh

un saludo

Publicado

La verdad es que desde que el señor Toni Greco se anda peleando con los atunes del estrecho a lomos de su starfisher no se sabe nada del team mangas.Me ha gustado mucho recordar este post ,como flipara con las fotos de Juan,Greco y el Sr Natera ,creo que fueron uno de los precursores del jigging en este foro que nos abrieron los ojos como platos con las fotos de sus andaduras.Darle las gracias y muchos SALUDOS.

  • Miembros
Publicado

Buenas a todos,veo que por aqui volvemos a resurgir de entre las cenizas ;)

Bueno en primer lugar gracias caballo loco por tu reconocimiento que nos haces en tu post :ok:

En cuanto ati adolfo decirte que el año va bastante jodio con este puñetero viento que no nos deja de salir todo lo que quisieramos.En lo referente al material de :angry: decirte que estamos probando nuevos señuelos con nueva tecnica en movimientos y con resultados muy sorprendentes :o

Y en cuanto a capturas se refiere no nos podemos quejar en lo que va de temporada lo que pasa que ultimamente no colgamos fotos en ningun sitio :055: Solo en nuestros ordenadores.

Pero bueno para no dejaros con la miel en la boca ni los dientes largos os pongo un par de capturas ;)

Saludos:Natera

chernajuan005ti3.jpg

getattachmentep7.jpg

Publicado

imprezionante, jejeje

bueno, pues a ver si nos contais esos jigs y esos nuevos movimientos, que tenemos ganas de aprender cositas nuevas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...