Jump to content

zona maresme

Recommended Posts

Muy buenas compañeros!!! Me gustaria que me dijerais como esta la zona del maresme? Este sabado queremos salir con la zoodiac i no tenemos muy claro si ir mas arriba o mas abajo!" la sonda nos da ke hay peces pero nada de nada. Graciasss

[quote name='fisherboy' timestamp='1348509955' post='853511']
Muy buenas compañeros!!! Me gustaria que me dijerais como esta la zona del maresme? Este sabado queremos salir con la zoodiac i no tenemos muy claro si ir mas arriba o mas abajo!" la sonda nos da ke hay peces pero nada de nada. Graciasss
[/quote]

Buenas !

mira en el hilo EL BARCELONES, encontraras mas información.

Un saludo

• 1 month later...

Buenas a todos,
Me parece que por la zona del Maresme se esta dando bien la tinta. Digo me parece por que lo digo de oidas, no lo he probado nunca. Alguien puede reportar algo sobre como pesca las sepias? pajaritos, poteras, sardina con coronas de puas... Que me recomendais? Que acción de pesca es vuestra preferida?

Un saludo y buena pesca. :)

• 3 weeks later...

Yo no me he puesto nunca con las sepias, es una asignatura pendiente que en la proxima salida probare pero la mayoria de gente que veo hacerlo lo hacen con pajaritos verdes y rosas.
Saludos!

Edited by Markuz