Jump to content

Pescar en la región de Málaga


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas. Soy español, pero, vivo en Brasil desde niníµ, y debo regresar a España (Málaga) el próximo año. Me gusta mucho pescar en playas y rocas, y acá tenemos muy buenos lugares para eso. Los cebos que más usamos en playas son las galeras, acá conocidas por "corruptos" y los camarones.

Quisiera saber como está la pesca por España, en especial por la región de Málaga, y si se usan las galeras y que resultado muestran.

Por fin, me gustaria saber si se pesca algum tipo de pescada blanca en las playas y el robalo también.

!Gracias y un grán saludo a todos de este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose, bienvenido al foro. :love:

Me ha hecho gracia este comentario:

Los cebos que más usamos en playas son las galeras, acá conocidas por "corruptos"

Aqui los corruptos tambien son conocidos como politicos y no los encuentras por las playas. Pululan por las altas esferas. No sirven para pescar, es mas, nos fastidian cada dia mas en la pesca.

Aqui en el foro hay mucha gente de Malaga y en general del sur de Andalucia. Seguro que alguien te puede ayudar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes practicaba la pesca con corcho. Cuestión de gustos, pero la pesca con corcho me mantení­a horas sobre las piedras de Punta Paloma, Cádiz. Con un bocadillo pasaba el dí­a entre piedra y piedra.

En unos 10 años ha cambiado mucho la cosa.

Si te sirve de referencia, este verano estábamos en el puerto de Fuengirola esperando en la rampa para ponerle la patente al barco. A unos metros habí­a un niño pescando con un gamba pequeña, caña de mano, plomo pequeño y sin corcho. El niño sacó una dorada...... de tamaño premio. Para ponerse a llorar. Vueltas y vueltas buscando y en niño la pescó debajo de nuestro barco.

Hay muchas zonas donde buscar. Quizás sea mas productiva la pesca de "lanzado" en las diferentes modalidades.

Suerte. Nos veremos. :love::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Malaga el tema de la pesca esta bastante jodido,si lo que pretendes es echar un rato pues si puedes coger alguna herrerita,besuguitos,sargos palmeros y algun que otro robalito.

Pero si buscas piezas con porte,pues tendras que acercarte mas a la zona del estrecho.

Editado por Fagueb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...