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Vendo Sabor 680 FB


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Se vende embarcación Sabor 680 FB , del año 2008 , con motor Suzuki de 150 CV ( con 375 horas ) con hélice de inoxidable , GPS-PLOTTER-SONDA en color Garmin GPSMAP 298C , sonda Furuno FCV-620 color con transductor pasa cascos de 600 W ( compatible con el GPSMAP 298C ) , VHF JMC PRONAV RT-2500 con MMSI y LEB , equipo de seguridad para 12 millas ( zona 4 ) y documentación al día .

Además del equipo de serie , dispone de puertas correderas en cabina con cristal laminado de seguridad ; banco doble para puesto de gobierno con respaldo , tambucho y bandeja interior ; dirección no-feedback ( anti retorno ) ; filtro de combustible decantador con visor y drenaje ; bomba de agua salada , para ducha , baldeo o vivero ; vivero de 110 litros en fibra extraíble ; cuatro cañeros en regalas ; dos cañeros de reposo en laterales entrada en cabina hechos en fibra ; cornamusas centrales para amarre en fingers ; toma de mechero de 12V en cabina ; lámparas interiores LEDS ; cortinas en interior puertas correderas ; lona exterior cristales cabina ; funda del motor original Suzuki anti rayos UV .

Mantenimiento anual del motor y pintura de la obra viva recién hechos .

Muy nueva y cuidada , en perfecto estado de uso . Mejor verla .

Precio 25.000 € .

Contactar para más fotos . Para verla , está en Algeciras .


[IMG]http://i46.tinypic.com/4gj501.jpg[/IMG]

Edited by The DaRk MaN
Correo y telefono a la vista no esta permitido
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Algunas fotos más .

[IMG]http://i45.tinypic.com/nfi7p4.jpg[/IMG]

Aqui se ven los plásticos originales de las colchonetas todavía puestos .

[IMG]http://i46.tinypic.com/2e3o47q.jpg[/IMG]

La popa :

[IMG]http://i47.tinypic.com/140677.jpg[/IMG]

En ese vivero han estado más de 60 caballas y jureles todo el día sin problemas . Es portátil . Está hecho en fibra y tiene 110 l aroximadamente .

[IMG]http://i45.tinypic.com/bd2j8.jpg[/IMG]

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Más fotos :

Las puertas de la cabina :

[IMG]http://i50.tinypic.com/wgubm9.jpg[/IMG]

La bandeja interior del mueble asiento doble :

[IMG]http://i46.tinypic.com/vevv5z.jpg[/IMG]

La electrónica :

[IMG]http://i49.tinypic.com/2vvkvg7.jpg[/IMG]

Seguiremos ....

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Más fotos :

La parte trasera de la cabina lado babor

[IMG]http://i45.tinypic.com/2igc70j.jpg[/IMG]
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La parte delantera de la cabina lado babor :

[IMG]http://i50.tinypic.com/f4ik4p.jpg[/IMG]

El enorme tambucho central :

[IMG]http://i48.tinypic.com/k2b9d0.jpg[/IMG]

La repisa del lateral de babor del puesto de gobierno :

[IMG]http://i46.tinypic.com/j0fhgz.jpg[/IMG]


Seguieremos ......

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Seguimos con el reportaje fotográfico :

La parte delantera de estribor de la cabina :

[IMG]http://i46.tinypic.com/1zld64h.jpg[/IMG]

La parte trasera de estribor de la cabina :

[IMG]http://i48.tinypic.com/21jsxub.jpg[/IMG]

Cajón interior cabina estribor :

[IMG]http://i49.tinypic.com/345lfdl.jpg[/IMG]

El mismo anterior abierto :

[IMG]http://i50.tinypic.com/15dr93.jpg[/IMG]

Zona de almacenaje bajo el piso de la cabina :

[IMG]http://i45.tinypic.com/14v1gz.jpg[/IMG]


Seguiremos .....

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Seguimos con el reportaje fotográfico :

Zona a babor de la cabina , con el extintor . Abajo a la derecha se ve una zona de almacenamiento existente en ambas bandas , perfecta para cañas y lo que se quiera , que se verá en otras fotos con más detalle .

[IMG]http://i46.tinypic.com/1imn1k.jpg[/IMG]

Zona de almacenamiento de babor comentada arriba con detalle :

[IMG]http://i49.tinypic.com/2zrm1pj.jpg[/IMG]

Zona de almacenamiento de estribor comentada arriba con detalle :

[IMG]http://i45.tinypic.com/dw5mrr.jpg[/IMG]

Mueble asiento de pilotaje . Su bandeja ya se mostró en una foto anterior . En esta se ve la puerta que da acceso a todo el interior del mismo , que es hueco , para almacenaje .

[IMG]http://i49.tinypic.com/24gqa2u.jpg[/IMG]



Seguiremos otro día ....

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  • 2 weeks later...

Ademas el precio que has puesto es buenisismo, buen barco, buen precio, muy bien cuidado, muy bien equipado, es una oportinidad unica para quien quiera un buen barco y ademas SABOR

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Paradójicamente , con la crisis que tenemos , el principal problema que estoy teniendo en la venta , no es la falta de dinero de la gente .

Es la falta de atraques en Algeciras !!!! Si no fuera por esto , ya estaba más que vendida .

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  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • Miembros

[quote name='isidrom' timestamp='1357587810' post='876533']
Ya que empezamos las rebajas ......

Nuevo precio : 22.500 € .
[/quote]

Hola Isidrom,

Yo estoy buscando, sin prisa ya que no estamos para muchos gastos, un barco de estas carácterísticas por la zona de Alicante. Digo sin prisa ya que actualmente tengo una semirrigida (muy nueva y cuidada) que tendría que vender primero o que entrase dentro de las negociaciones como forma de pago... ¿Te valdría? En caso afirmativo, ¿Sabrías decirme cuánto costaría el traslado del barco hasta Alicante o si conoces a alguna empresa que lo haga?

Gracias por la información,

Un saludo

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Lo unico que os puedo decir, es que conozco el barco ,y esta muy que muy bien cuidado, el que lo compre acierta seguro, un saludo

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Guest
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  • Posts

    • Pues nada aquí uno de estreno y con muchas dudas después de 15 años he retomado la afición... Me compre una Grauvell telescópica de tres tramos, toda de carbono con anillas sic, la verdad es que estoy contento con ella.  Lo que no se es realmente teniendo una acción de 75/150 si es mejor usarla con plomos de 90 grs, según el señor que me la vendió seria lo suyo, 100, 110 o 113, 120 creo que es demasiado ya Solo la he probado con 113 y con 90 y creo que la verdad al final terminaré comprando plomos de 100.  No recuerdo donde leí que para calcular la plomada óptima si la caña es por ejemplo 100/200, se divida 100/4=25 y se le suma a 100+25= 125 eso sería el mínimo, y el máximo sería 200/4=50, quedando 200-50=150. Según eso que leí, para una 100/200 la plomada óptima estaría en torno a 125/150.    ¿Estáis de acuerdo con esa teoria? Yo personalmente esta caña de 75/150 con 113 noto que ya empieza a cargar mucho, y con 90 la noto casi casi como no llevar nada, aun así "dispara" muy bien sacando 75 metros con 0.40 (estoy reaprendiendo, ya me pasaré a 0.20 con el tiempo)  Saludos
    • Pícaro el problema para que un anzuelo se abra no es tanto la calidad del anzuelo que también, si no la forma de enfrentarte al pescao. A un pescao aunque tengas equipo para volverle la cabeza rápidamente, hay que darle arilleo y en un minuto o dos o cinco, viene panza arriba. De ahí la importancia del freno en el carrete y no tienes que forzarlo apenas por lo que los anzuelos no sufren. A nosotros con frecuencia se nos dan pescaos rondando los 10 o mas kilos, sobre todo, urtas, dentones y samas y vienen muertos pescando en 12-18 metros, que en poca agua piden mas guerra, pero vienen muertos. Por eso usamos aparejos de surfcasting, para cansarlos y alejar el cebo del barco. Un pescao clavado y con marea viva, lo normal es que esté ya muerto y el no lo sabe. Nosotros usamos anzuelos chinos Paxipa del 17-18 y nunca hemos perdido un pescao por el anzuelo. Si el anzuelo no penetra en la carne porque se ha quedado en el hueso, tiene mas posibilidades de hacer palanca y abrirse, pero algo que en toda mi vida me ha ocurrido dos o tres veces. Nuestros aparejos ya muy contrastados lo compone, caña de surfcasting cortas de la casa cinnetic híbridas de 3,60 metros, finas y delicadas al principio y duras como un cuerno después, carretes Shimano o Adonis, linea del 0,22 de multifilamento, de Kast King y embocadura de 2,5 metros de fluorocarbono coated de la misma marca con un anzuelo del 17 o el 18 de Paxipas según el tamaño de los cangrejos y hasta los Shimano seguro que los han hecho en China. En una ocasión nos llegó el pescao que creo yo que tira mas y no se rinde nunca, que es un cazón monstruoso de mas de 20 kilos, era imposible sacar ese pescao con estos aparejos, pero con la  paciencia de mi socio salió fuera. No a los Daiwa amarillos, que son unos tractores y no trabajan el pescao con la delicadeza que se exige. De verdad, pescaos que sacan hilo continuo del carrete, son prácticamente a diario.
    • Supongo que ese anzuelo le da una pieza de cinco kilos y posiblemente la hubiera sacado.
    • Pescamos de forma diferente y vemos las cosas totalmente diferente.  
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