Jump to content

Duda con el puntero de mi caña


Posts Recomendados

Hola a todos forer@s:
Hace unos días adquirí una nueva caña de spinning.Pero hay algo que me preocupa. Una de las anillas de la caña, la segunda empezando por arriba, al doblar el puntero hace un ruido raro, como si rozara con algo.Puede que ese ruido no sea nada o pude que la caña en unos cuantos lances la caña parta.Y no se que hacer...La cambio, la dejo como está...
Que me recomdendáis?
Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que vaya a la tienda donde la adquiriste y habla con el tendero a ver que solucion le dais entre los dos, puede ser de exposi, el carbono que este defectuoso, lo mejor seria que te la cambie por otra y ya esta

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1351101215' post='862069']
tampoco te ralles kw un puntero es barato y facil de cambiar pero las cosas como son ke t de otra y point
[/quote]

chorly si no es telescopica , es cambiar el tramo entero y por lo general sale a cuanta comprarla nueva jeejejej,
yo la cambiaria, y te digo mas no se si me volveria a pillar la misma!! soy muy maniatico! jeej compre un carrete daiwa al cual se me jodio el bloqueo del carrete fui a cambiarlo y me compre un mitchell

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...