Jump to content

sobre cañas


aitor

Posts Recomendados

hola quisiera saber si alguien me puede decir como van las sert sunset collector

o las daiwa tournament(las telescopicas rojas) si salen los metros como marcan si al ser telescopicas se hablandan pronto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aitor, sobre las daiwa he ido a verlas y el chico de la tiendo que sabe un poco de esto,me dicho que son unos cañones siempre y cuando se precise de una buena tecnica.

Por que hay gente que se las ha llevado y luego no le han sabido sacarles rendimiento, ami particularmente me parecen unas cañas con unos acabados muy buenos, sobre todo el portacaretes FUJI.

Tambien te puedo decir que tubertini tiene unas telescopicas que estan realmente muy bien y el precio no ronda los 600€ como las daiwa.

Yo creo que lo del precio cuando lo ves tan alto sera por algo pero tambien hay que ver si esa misma caña se adabta a tu tecnica y y tu fisico.Sobre todo en cañas de accion muy dura como son las daiwa.

UN SALUDO. :051:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AITOR y perdona que no te haya contestado antes pero he estado ocupado y no he tenido mucho tiempo para saguir el foro.

Yo soy de BENLLOCH no se si lo conoceras, esta a unos 30 km de CASTELLON.

Porcierto que tal NULERO, como te dije a pricipios de verano podemos quedar un dia, y si se quiere apuntar AITOR o quien quiera pues mejor.

Bueno y respecto a las cañas pienso lo mismo que tu NULERO pero sobre las DAIWA justamente me he informado un poquito, y por lo que me cuentan tienen una accion muy buena y se sacan bastantes metros sin mucho esfuerzo ( con lo de bastantes no me referia a 200m tranquilos) pero como te he dicho antes los acabados me han gustado mucho y para mi no tienen nada que ver con las VERET , sobre todo con porta carretes, anillas y demas no hay comparacion.

Y te puedo decir que en el mes de junio un amigo mio partio unas veret lanzando por encima de la cabeza, ya no hace falta que te diga lo que valen.No descarto tenerlas algun dia pero de monento los tres tramos me dan mucha mas seguridad.

Bueno compañeros no me enrrollo mas un SALUDO. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos power

Por que comparas las veret con las daiwa como si tuviesen algo que ver entre ellas??? Es solo una pregunta por que no lo entiendo.

Veret de fabrica si que trae un anillado pesimo,pero en can barti las piden con unos anillados especiales para ellos infinitamente mejores.Son carisimas,en eso te doy toda la razon,pero tambien en calidad,son una de las mejores cañas del mercado a mi ver.

Se va a empezar a preparar una cosita que si sale bien,tendremos la oportunidad de probar estas cañas en la playa.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola BITXO, si que es verdad que las he comparado, pero bajo mi modesta opinion son cañas muy parecidas en cuanto al estilo de la nueva oleada de cañas telescapicas que estan sacando ahora, como tambien incluiria las telescopicas de tubertini y con todo esto quiero decir que son cañas que ya estan lazando tanto o mas que las tres tramos y que sobre todo tienen la dureza y la calidad de los materiales para ser tan fiebles como las de tres tramos, y en cuanto a esto ultimo es donde yo dudo la calidad o el fabricado de las veret y ya no te digo del distribuidor, porque que te se parta una caña( veret sc 2) en el mes de junio del 2005 y que estemos a enero del 2006 y que no te hayan dado solucion al problema pues dice muy poco de la marca o distribuidor.

Por cierto lo que has comentado de las anillas, si no es de hace poco y no quiero equivocarme en can barti castellon venian con anillado de fabrica.

Un saludo y espero que no te hay molestado mi opinion, pero tienes que entender que no podemos estar todos de acuerdo o tener las mismas opiniones que para gustol estan los libros. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Aitor, has mirado o probado las Azzurra Pro de la Triana. Son cañas muy buenas y el precio de la Azzurra Pro 3 de 4.50, la que yo compré fue de 315€.

Como aquí­ en nuestra tierra todaví­a no están; me puse en contacto con el distribuidor y él me remitió a una tienda, si no recuerdo mal, de Calella. No tienen las anillas “locasâ€, puedes lanzar con ella con todos los lances, de facil manejo y marca estupendamente. Yo en pesca, con pelo de 0.18 y un bajo de tres, cuento entre 165-175 vuelta del ultegra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni mucho menos power me a molestado.Lo unico que no entendia la comparacion.

Yo tengo una veret telescopica y te puedo asegurar que para mi es una de las mejores cañas que he tenido.A veces de una mala experiencia se sacan conclusiones que en general no se concuerdan con toda la realidad.Entiendo al compañero por que si le pasa eso es para enfadarse,pero te aseguro que no es normal que se rompa una caña,ni una veret ni otra marca.Que despues los distribuidores o las casas se hagan las locas es otro tema.Comentas que se partio una sc2,esta es una caña de pesca muy ligera que no admite plomos grandes y a lo mejor es que se paso con la plomada.

En can barti las sc que yo sepa las anillan ellos por que es un trato que tiene jordi con la marca y ademas colaboro en su diseño.

Saludos y buena :pescando2::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plomo era de 113 y lanzo por encima de la cabeza y como tu sabes no es un lanzamiento que le exija mucho a la caña.

Pero si tu estas contento con tus veret pues de maravilla por que no hay nada mejor que estar a gusto con tu equipo de pesca.

Tambien te quiro decir que yo tengo unas protako surf leader y que ahora mismo no las cambiaria por nada del mundo, pero mi intecion a largo plazo es probar con unas telescopicas de las que ahora estamos hablando.

UN SALUDO. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho,esas cañas tienen una accion de 20/100,no son para plomos de 113grs.

Buena caña tienes,para sacarle muchos metros.A mi me gustan las de tres tramos,pero tengo la veret telescopica por la versatilidad que te dan estas cañas y estoy muy contento tambien.

Saludos y buena :pescando2::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...