jordi1979 Publicado Octubre 27 , 2012 Publicado Octubre 27 , 2012 que diferencia hay? [img]http://www.pezcalo.es/1713-thickbox/cana-surf-edition-evia.jpg[/img] [b]Caña Surf edition Evia[/b] [i]La caña Surf Edition esta hecha de fibra de vidrio. Viene con anillas doble pata de globo con anilla de salida invertida y portacarrete rosca.[/i] Las cañas de fibra de vidrio o cañas de carbono, cuales son las diferncias basicas? o las tecnicas.... Y, la diferncias entre cañas de 420 y 450, cual seria las más recomendables para pescar en una playa de arena?(como castelldefels) Y, para playas de la costa brava? que son mas profundas y rocosas Espero que mis dudas ayuden a mas gente que a mí, ya que creo que son bastante básicas Gracias. Citar
souto81 Publicado Octubre 27 , 2012 Publicado Octubre 27 , 2012 Pues se diferencian en peso,resistencia,grosor. Enviado desde mi Galaxy S2 usando patatalk2 Citar
Alicantino86 Publicado Octubre 27 , 2012 Publicado Octubre 27 , 2012 muy buenas compañero. la diferencia es barbara entre una de fibra de vidrio y una de carbono como te ha apuntado el compañero anteriormente. si la pregunta es para asesorarte para la compra de una misma la respuesta es clara,una de carbono y si no ya me lo contaras a la hora de pescar una pieza decente..........CARBONO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hazme caso. un saludo y buena pesca. Citar
Miembros Pepillo37 Publicado Octubre 29 , 2012 Miembros Publicado Octubre 29 , 2012 De carbono sin ninguna duda, y me gustan mas de 420 que de 450. Saludos. Citar
jordi1979 Publicado Noviembre 3 , 2012 Autor Publicado Noviembre 3 , 2012 al final me he comprado una de 420, y de carbono normalita del decathlon! haber que tal va! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.