Jump to content

Parte de capturas de hunter


Posts Recomendados

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

CAGON LO DÉU QUE T'HA PARIT!!!

Yo con uno solo de estos doy mi vida pesquera por terminada y aprovechada. El día que saque uno solo como estos, hecho las cañas al mar y me tiro por un barranco. Ya habré tocado la cúspide del edén!

Eres una fiera, tio. Deja alguno para los que somos mortales. :D No nos seas abusica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grande Pedro :pescando: Parece que se va animando la cosa :pepsi: Que cacho espeton :pescando: y las lubinas no estan nada mal :angry: enhorabuena :beer2:

aqui hay montones de barras de pan,pero casi siempre son pequeñas..Algun dia,encontraré a los papas :banda: salu2 :pescando:

Editado por maresmepower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido de pesca al amanecer, cosa rara en mi. También me he llevado la cámara que es otra cosa rara en mi.

El agua estaba totalmente plana. En cuanto ha empezado a clarear el día se han empezado a ver bocados en la superficie. Había mucho pescadillo pequeño y se lo estaban comiendo. Yo llevaba un minnow y no me picaba nada. He puesto un buldo con un tandem de dos anguilones y al primer lanzado...picada. Ha pegado un par de carreras hacia el fondo guapísimas, el carrete protestando. Al final ha resultado ser una lubina. Le he hecho unas fotos antes de sacarla, pero no han quedado bien, disparar con una mano y la otra en la caña. Salieron movidas, y además debía haber usado el zoom. Bueno pero ahí estan. Luego la he sacado y pesado, 2,3 kg y para el agua de nuevo.

20080915001bq5.jpg

w687.png

20080915002yz7.jpg

w687.png

20080915003sw3.jpg

w687.png

Después de la lubina, siguen comiendo otras, pero veo a lo lejos un revuelo y que las lisas grandes comienzan a correr y saltar. Cambié a un popper pero no obtuve resultados, ya que me quedaba a mitad de camino de donde estaba el alboroto.

La actividad decrece por momentos y el sol ya pica lo suyo. Para volver al coche pongo una kastmaster mientras deshago el camino. Encuentro un grupo de dobladas y consigo sacar una.

20080915005oq8.jpg

w687.png

Y eso es todo por hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros.

Eres muy observador, Isaac. Asi llegaras lejos en esta afición. Es un pesquero bueno, aunque no es el pesquero típico de robalos, sino de pelágicos (que es lo que realmente andaba buscando: llampugas, lechas, bacoretas, espetones, etc...bueno y tambien las dobladas), y rastreando profundo, puede que de algún dentón o mero.

Saludos Mario, ¿no te escapas a por las anjovas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hunter si te hace falta un paparazzi para poder sacar un buen repotaje, yo pongo la camara, las cervezas y tu el pescado. asi aprendo coño que por mi zona los espetones de la mitad de ese solo salen en invierno y de uvas a peras.

no se por donde los pillaras, pero por mas que lo intento y se que hay, desde terreros hasta garrucha aun no he podido trincar uno :cumple: .

sigue asi campeon :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros. :pescando:

pichirichi en aquella zona hay bastantes espetones. No los he sacado tan grandes, pero seguro que los hay, están bien para pasar un rato de pesca emocionante. Los he sacado en Garrucha cuando trabajaba por alli. Y los cantiles de Villaricos seguro que los visitan tan bien, aunque por alli no los he pescado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en garrucha el unico sitio que conozco es el puerto y como creo que no te dejan entrar tienes que pasar por el rompeolas y esta bastante mal como para jugarse el tipo. pero seguiremos intentandolo, los mas grande que han salido por donde pesco es de 3 kg en invierno y siempre lo hemos sacado al curry. este año probaremos al spininng.

un saludo y a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooo, 3 kilos ya es un espetón muy grande. Un bicho de tres kilos ya tiene cerca del metro de longitud, y una pelea bastante dura, aunque en invierno se defienden menos. Yo hasta este año no los había sacado de más de 2,5 kg.

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...