Jump to content

Parte de capturas de hunter


Posts Recomendados

:saludando::saludando: coño es que unico que sacas lobas por estos lares al spining eres tu... que les daras. ayer estaba mal el mar con el poniente que habia pero hoy sabado en aguilas (murcia lindando con almeria) estaba echa un plato y hemos salido a por llampuas al spininng al final na de nada(cuatro pescaos de nada) en cambio a la salida roqueando hemos clavado una lubina al curry de 900 gr (no pongo foto porque las fotos son para las de spinnig, las que te diviertes y no al curry que te creees que traes una bolsa cuando abren la boca y no tiran na).

P.D. has tocao ya los palometones (los buenos, no los de verano que son pequeños)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias compañeros.

Supermasilla, entonces el poniente donde tu pescas no tiene nada que ver con el de aqui aun siendo el mismo viento. Aqui el poniente es viento de mar y aunque tambien enfria el agua la pone turbia y con oleaje. Donde tu pescas es un viento terral como podrí­a ser en Almerí­a el viento del norte que es muy malo para pescar.

Pichirichi me he tirado una semana de vacaciones y solo dos dí­as han dado fruto. Y los palometones ni grandes ni chicos. Encontre una bando en Cabo de Gata en junio pero se limitaban a seguir los señuelos sin morder. Ahora me he comprado unos rangers y espero estrenarlos este año.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Hoy el mar estaba planchado. Pero como se acerca el tiempo de las llampugas me bajo a una punta a ver si doy con ellas. Y creo que ya hay por que se ve una larguisima carrera de agujas saltando, pero pasan lejisimos de la orilla. Pues nada, estoy un rato probando con un Bounder pero nada de nada. Como el agua estaba muy clara y calma me pongo a probar unos minows para ver como se mueven, y al llegar al Rapala Shallow Fat Rap recuperado muy lentamente, ¡plash! Picada de una lubinita, la saco, la mido (34 cm) y para el agua. Luego veo que los mujos se espantan y vuelvo al Bounder, pero solo le hacen caso las gaviotas. Vuelvo para irme y veo una concentración de pescado pequeño muy nervioso. Pongo un pequeño jig metalico y lo sigue una agujeta pero no llega a morderlo. Cambio y pongo un pequeño lanzón Delta de 6cm y al segundo lance picada, tira, tira, pero si se esta llevando hilo del carrete. El bicho pega unas carreras hacia el fondo muy guapas. Y al final resulto ser una pequeña bacoreta de 640 gramos.

Saludos.

17092006004xn7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Hunter no paras, y me gusta por que cuentas unas historias de pesca en orilla que parecen que sean desde embarcacion, :pescando::pescando:

Hasta los tunidos se acercan a saludarte, por cierto esa pequeña bacoreta no es mas que una pequeña melva, las bacoretas tienen 3 o 4 manchas negras debajo de las aletas cerca de su cabeza, se diferencian con facilidad.

Sigue animandonos tu post :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también saqué otra el otro dí­a también con otro vinilo de 6 cms; Al principio no sabí­a que era, pensé que era un bonito pequeño, y al final advertí­ que una melvita. Las joí­as tiran como 3 veces mas que las lubinas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy nueva salida con viento de poniente. Agua un poco movida, espuma junto a las rocas, pero agua clara. La primera lubina ha sido de 39 cm y la segunda de 48 cm. Luego vinieron 4 de 27 cm que volvieron al agua. Y hubo una picada fallida guapisima, a un mega popper ( otra lubina kilera). Mañana espero que más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy poca cosa a pesar de que el poniente ha arreciado.

FECHA CAPTURA TALLA PESO SEÑUELO TIPO TAMAÑO

24/09/2006LUBINA 31 0 TWISTER VINILO 8cm

24/09/2006LUBINA 28 0 TWISTER VINILO 7cm

24/09/2006LUBINA 30 0 TOBY ONDULA 28 g

Captura, suelta y otra vez será.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hunter como siempre en tu lí­nea,que manera de sacar lubis.Lástima que este útlimo dí­a no fuera tan especial como el anterior,pero creo que no te puedes quejar.Que eres de los que casi nunca haces porra,será por la experiencia. :(

Me gusta mucho el control que tienes sobre todos los tipos de señuelos,ojala dentro de 20 años sepa un poco de lo que sabes tu ahora. ;)

Un saludo hunter!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Esta tarde no tení­a pensado pescar, pero a las 7 de la tarde decido hacer una escapadita. Me gusta como esta el mar. Voy probando por los sitios donde se forma espuma, y veo una pequeña seguir el anguilón, insisto varias veces y nada, pruebo con un vinilo con cabeza plomada y picada. La saco del tirón, (solo tiene 28 cm), y para el agua. Recorro una pequeña playa y nada. Subo a un promontorio que cae sobre un grupo de escollos. Paso el anguilón entre las rocas y la espuma, la picada no se hace esperar. Viene en la dirección de la recogida, pero cuando llega a mi, pasa de largo y pega una carrera hací­a la derecha, la freno y acerco un poco, da unas vueltas y en el momento que la levanta una ola aprovecho para tirar de ella y dejarla sobre las rocas. Tiene 44 cm y 914 gramos.

Saludos.

28092006001ke8.jpg

28092006002je5.jpg

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Supermasilla.

El anguilón de la lubina no tiene marca, los vendian en una gran bolsa (te sacaban la cantidad que querí­as). Es blanco y mide 11 cm, fue usado con buldo.

El anguilón que tiene la cabrilla (o serrano) en la boca, es un Delta de 6cm y fue usado con un plomo por delante, para la cabrilla que es un pez de roca ligado al fondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esta tarde aprovechando el ponientazo vuelvo a la carga. Hací­a mucho viento, habí­a bastante espuma, pero el agua estaba limpia. Al final han caido dos buenos ejemplares de 45 cm y 49 cm.

Saludos.

03102006005qa2.jpg

03102006001lb2.jpg

03102006002vz7.jpg

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Como estoy de vacaciones, esta tarde vuelvo a la carga. Hace poco viento, pero ha quedado una mar de fondo de mucho cuidado. Pescando desde la altura evito las fuertes olas en el lado más expuesto. Estoy pescando con un Red-gill de 17 cm(anguilón), con un plomo para lanzarlo. Voy recorriendo escollera y no hay picadas. Al llegar a un recodo muy espumoso creo que he enrocado, pero es una picada. En poco tiempo tengo en la orilla una bonita lubina de 38 cm. Foto y al agua.

04102006001ok4.jpg

04102006002vc4.jpg

Me gusta este recodo, se que puede dar algo más. Pongo un Super Shad Rap de color naranja hago una serie de lances y nada; me gusta como se mueve este señuelo. Pongo un pez de helices (hoy no he traido ningún popper), y a los pocos lances mordida detras de él (al agua), continuo con él y tengo una picada que no consigo clavar. La veo, es una pequeña lubina de unos 30 cm. Como no consigo que piquen, pongo un pequeño vinilo de color amarillo con una cabeza plomada. Al segundo lance, apenas ha recorrido metro y medio parón, parece la roca; pero la caña comienza a decir que sí­, es un pez. Se aleja unos metros, se para a sacudirse. En este primer tanteo me doy cuenta de que es un bicho de respeto. Despues de unos cuantos tirones sube a superficie, es una lubina gorda, y la muy cabrona no se emplea a fondo. Da tirones se para, parece que estudia la situación. Yo estoy en un roquedal en el que es muy dificil sacar un pez grande. Pienso que cogiendo una de las olas más grandes puedo conseguir vararla. Pero manteniendo la tensión en la caña cada vez está más cerca de la orilla. La lubina está quieta y de vez en cuando sacude al cabeza haciendo protestar al carrete. Pues nada llega la ola, la empuja, yo tiro de ella; pero no es suficiente y queda encima de una piedra rodeada de hoyos que se llenan de agua o se secan segun vienen y se van las olas. Es gorda, tiene por lo menos 3 kg. Pienso que en la siguiente ola. Yo no tiro mucho de ella para que no caiga por delante de la piedra, mantengo el sedal un poco tenso, ella se sacude, consigue destensar y soltarse del anzuelo. Ha ganado la partida. Yo comienzo a pensar si hubiese hecho esto o esto otro...Pero nada, yo he seguido mi estrategia, ella la suya y ha ganado. En otro escenario o con otras circunstancias quiza la hubiese hecho mia, mas no ha sido asi. En el momento no me lo he tomado mal, pero ahora lo peor es volver a vivirlo en la mente una y otra vez.

04102006hq6.jpg

Este es el mejor sitio que habí­a para sacarla.

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito relato Hunter. La verdad es que el relato es muy bonito, y el sitio cuanto menos espeluznante. ¿Que linea y de cual grosor usas para pescar desde esos lugares con tantí­simos roqueos?

Felicidades artista.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...