Jump to content

Parte de capturas de hunter


Posts Recomendados

buena pesca hunter,yo esta tarde sali y me tuve que ir a casa de nuevo.resvale y parti la caña en tres cachos.soy malo asta de andar por las piedras,mañana me comprare una nueva,sabes algun sitio donde vendan cañas qe no sea javi

Editado por el pescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vaya, lo siento mucho. Espero que a ti no te haya pasado nada. Quiza sea culpa del calzado que llevas. Yo para andar por las rocas uso botas de agua. La rigidez de la suela hace que vayas más seguro, con todo hay que tener mucho cuidado.

Yo la caña me la compraria por internet, pero si la quieres mañana la podrí­as comprar en una tienda que esta en la misma calle de la funeraria que hay cerca de la calle Granada. Y tambien hay otra tienda que tiene muchas cañas de spinning "El Ricón del Pescador" que tambien esta cerca de la calle Granada en el barrio de Los Angeles (esta en una bocacalle de la calle Granada pero en el lado contrario a la tienda anterior). En www.todopescatienda.com haces el pedido y en dos dí­as lo tienes y tiene muy buenos precios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias aque pude apollar el brazo si no del talegazo no me libro,esta mañana he ido ala tienda detras de funalsa,y me pillao una hart, accion 5/8 yo creo que seran unos 15 o 17gramos,e ido a probarla pero sin suerte, pero lanza y trabaja los peper muy bien,ahora falta comprarme unas botas de agua,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Hunter pero tengo una duda:

¿La cucharilla toby de las fotos mide 10 centimetros??¿¿¿O es más pequeña??

Te lo pregunto porque en proporción a la lubina se ve bastante grande y una de dos:

o la cucharilla mide 10 cms y la lubina 42cms o la cucharilla mide menos de 10cms y por lo tanto, debido a la proporcionalidad, la lubina tambien mide menos de 42 cms. Sácame de dudas porque no me cuadra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alucinante :lol::lol: . Explica tus conclusiones de forma medianamente seria.

Señores, el cuerpo de la famosa cucharilla Toby, de la casa Abu, mide exactamente 92 mm, que nos diga llubarru la medida real de esta lubina. (Y por si no te has dado cuenta, la cucharilla esta encima de una piedra).

Un saludo.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Hunter. Te lo preguntaba porque tambien hay la Toby de 7 cms pero no pesa 28 grs. Pero ya veo por tu contestación que es la de 9 cms.

Por cierto, yo no he sacado conclusiones tan solo te he hecho una pregunta porque no sabia si era la Toby de 7 o la de 9. Pero veo que te lo has tomado mal. La próxima vez no edites tres veces el mensaje para ir añadiendo cosas(como lo de que está encima de una piedra o que llubarru diga el tamaño real de la lubina..... :lol: ....).

El pescatore: ni me cuesta creer, ni creo que me mienten, ni mucho menos soy un incrédulo. Solo he formulado una pregunta.

Para que no hayan confusiones de estas creo que es conveniente poner algo de referencia como el carrete o la caña, incluso hay gente que pone una botella o el paquete de tabaco. Hunter no te lo tomes a mal en ningun momento he dicho que esa lubina no mida lo que tu dices.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No llubarru, debí­as decir cuanto mide según tu esa lubina, ya que la cucharilla mide menos de 10 cm.

Si es la Toby de 28g mide 9 cm (o 92 mm que la he medido, pues no sabia cuanto medí­a), la Toby de 7 cm pesa 20g.

Respecto a lo de editar los post, los voy a editar las veces que crea conveniente y más que añadir he quitado alguna cosa.

Si dudas de si es la de 7 ó la de 9, crees que te estoy engañando. Mira yo no te conozco y no tengo ninguna necesidad de decirte que un pescado mide 3 ó 10 cm más.

Y por último, para esto no me felicites y nos quedamos los dos más tranquilos.

OK?

Bueno hemos intercambiado unos privados y la cosa ha quedado más tranquila que una balsa de aceite. :whistle:

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Domingo por la tarde; ¿Qué hago? Pues claro, me voy un rato a pescar, aunque hoy el agua no está muy bien. Hay un poquito de espuma en la orilla y el agua está clara. Hace mucho calor ya que luce un sol explendido (aunque a mi me está matando). Hoy elijo un acantilado con aguas profundas a ver si toco algún pelagico. Voy lanzando primero con un buldo y anguilón en busca de las bacoretas, pero no hay resultado. Pongo un Rapala Countdown de 11 cm y tras un largo rato lanzando un trancón. Tirá bastante pero no llega a sacar lí­nea, ¿pero que es eso negro? Resulta ser un alca (ave parecida al pinguino). Me cuesta sangre y sudor quitarle los anzuelos, no tiene heridas de consideración solo se han enganchado de la piel de la cabeza y de un ala. El de la cabeza lo quito sin problemas, pero el del ala es muy problematico, pues con una mano inmovilizo el cuerpo, el ala y el rapala para que no vuelva a clavarselo; con la otra mano intento soltar el anzuelo del ala, pero el bicho no para de picarme. Me agobio un poco, y al final sujeto la cabeza del ave con las rodillas y consigo quitar el anzuelo. Le hago unas fotos pero no salen muy bien ya que el alca no para de moverse. Al final la suelto. Mientras hay sol no tengo picadas. Pero al empezar las sombras en un pequeño espumerio de la orilla me pica una preciosa lubina de 43 cm. Foto y para el agua. Y ya casi oscuro pescando a fondo con un vinilo una picada, lo despego del fondo sin mucho problema pero cerca de la superficie da un jalón de mucho cuidado y yo el freno lo llevaba duro pues estaba intentando sacar algún falso abadejo. Me doy cuenta que es una jurela y casi la doy por perdida por su fragil boca. Pero aguanta el resto de la pelea y la saco a peso. La boca cede, pero ya esta en seco, esta va para el morral. Mide 41 cm y pesa casi 700 gramos.

Y eso fue todo.

22102006004by6.jpg

22102006003uu2.jpg

22102006005ke4.jpg

22102006007on5.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien hunter, precioso jurelito y robalete.

Yo tambien tengo muchas Tobys, pero nunca he cogido lubinas con esa ondulante, solo lisas y jureles.

¿Estará bueno el pajaro ese en pepitoria? :bienvenido:

Felicidades campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. El pajaro tenia un pechuga que daban ganas de comerselo. Pero que picotazos daba el cabrón.

El carrete es el Mitchell Alu 298, tienen dos bobinas una con 150 m del 0,30 y otra de 200 m del 0,35. Lo compre por E-bay.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena cuando se enganchan esos bichos pero con la misma fuerza que pican se recuperan. En la Guerra más de uno hubiera sacado pechugones, alas y hasta la ventresca!!!!!!Enhorabuena por la lubi y el jurel que al menos te recompensaron los picotazos del pajarraco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no conozco a nadie. Yo he pescado con mosca ahogada (el buldo y cuerda con tres o cuatro moscas), incluso he hecho alguna mosca muy fea pero que pescaba. Pero esto no ha sido en mar sino en rio con las truchas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hunter la toby con lo mejor que va es con los jureles, aunque ahora que lo recuerdo he cogido la bailas y la lubinas mas pequeñas que he visto jamás con esa cucharilla en tamaño del 21, pero eso sí­ de ejemplares dignos ninguna captura.

En cuanto a las lisas me ha cogido alguna que otra también la de 21, la gran mayorí­a robadas, aunque alguna que otra por la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer el mar planchado ya que el levante vení­a anortado. Rastreando los fondos con un grub me hice con tres serranitos. Ya anocheciendo enganche una doblada pero en un salto se soltó del anzuelo.

Hoy el levante sopla más franco, busco un pesquero donde haga olas y espumas. Al poco de llegar saco una lubinita de 25 cm la suelto y sigo a lo mio. Recorro toda la escollera y no doy con nada. Pruebo con varios señuelos sin resultado y cuando pongo una vieja ondulante la cosa cambia y al final saco tres lubinas con pesos que oscilan entre los 800g y 1 kg.

05112006001qk7.jpg

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...