Jump to content

Que utilizais para llevar los trastos al pesquero?


handerklander

Posts Recomendados

Pues eso, que estoy pensando en montarme algo para llevar los trastos al pesquero. No me refiero a un carro , sino mas bien a algo tipo mochila.

Primero que nada deciros que la caja que os enseñe esta de categoria, pero para lo que la utilizo no me acaba de gustar, por que pra abrir unos compartimentos tienes que ir cerrando otros y no es mu comodo asi que me parece que la caja la voy a utlizar para el material de brico pesca que se queda en casa cuando voy a pescar.

Recuerdo qe hace algun tiempo en algun post del foro Raul y alguien mas comentaron algo sobre una mochila e incluso llegaron a poner fotos, pero es que no he podido hacerme con el dichoso post, si alguien se acuerda de por donde esta se lo agradeceria.

Por otra parte he estado viendo el cajon este que utilizan para los concursos, Beta Box me parece que se llama, pero me parece que es un abuso el precio que tiene, por aqui esta en 160 € con arnes incluido. La verdad es que esta muy chulo, pero el precio es demasie. En cuanto al cajon este, sabeis como se organizan las cosas dentro del mismo, por que no tiene ni un solo compartimento.

Me gustaria hacerme algo tipo ese cajon, pero algo mas economico y en el cual cupiera todo el material, carretes, bobinas etc. Acepto cualquier sugerencia y consejo.

Pues nada, espero vuestros consejos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el post que buscas:

Mochila

Yo la tengo y la verdad es que me va de perlas. El unico problema es que llevo tanto trasto que ya se me queda pequeña. Tendre que reorganizarla para ver como llevar las cosas indispensables y asi no tener que llevar mas carga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hander, yo tambien he probado las mil cosas e incluso me hice un cajon de madera hidrofuga me iba bastante bien un poco pesado quiza pero me cayo por las escaleras y se quedo inservible.

En can barti hay unas mochilas enormes con compartimentos de todo tipo, para carretes , babinas etc.Estan muy bien pero no se el precio y sobre lo del cajon de competicion tambien lo estube mirando y me parecio carisimo para lo que es, y al final de todo e terminado usando una caja desplegable y punto.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado viendo cosas por la red y he encontrado una cajas que son fuertes, economicas y que tan solo con el accesorio este que llevan las mochilas de acampada (Una espaldera hecha de tubo de aluminio sobre la que se asienta la mochila) enganchandolo de alguna forma se podria transportar de lujo.

Lo mejor el precio, solo vale 20 euros de na y debe de ser fuerte por que es apilable y resiste 150 kilos sobre ella.

Caja de pesca

un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo una caja con arnes de la tour.a la cual se le pueden ir adaptando cuantos cajones necesites y abajo lleva un tambucho donde puedes llevar 4 ultegras ,en los cajones anchos te cojen bobinas del ultegra ese es el fondo que tiene y por ultimo hay otro tipo de cajonesque son un poco mas planos para plomos ,aparejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No. La que tengo yo me costo 80€ y es mas grande que esta que dices, por lo menos el doble. Y tiene dos apartados arriba. Es igualita a la foto que pone Raul, pero no es marca Veret.

He estado mirando en esa tienda y no veo que la tengan ya. O es que no he sabido buscar bien.

De todas maneras a mi me va de maravilla, ya que a los stios donde voy el carro es inviable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que pensaba,que no es la misma.Ya mirere en can barti por que creo que me he enamorado de la bolsita :cumple:

Es que a mi el carro no acaba de convencerme,lo veo un trasto mas y mi mujer ya esta un poco hasta el gorro.

Gracias dark

Saludos y buena :wub::wub::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Bitxo, la verdad es que me ha parecido por dimensiones y demas muy parecida a un cajon de esos marca shakespeare que llevan algunos y simplemente vale 20 euros.

Me sabe mal que te acerques a posta asi que tranquilo, si hace falta llamare a la empresa (Plastipol creo que es) y que me digan si tienen productos por aqui Valencia.

De verdad te agradezco el interes, muchas gracias.

Siguiendo con la busqueda he encontrado esto:

cajonera4mh.gif

La pagina es esta:

CAJAS PLASTICO

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero el dia que nos enseñaste tu caja te comente que estaba muychula pero que yo a veces iba a playas de muy dificil asceso y preferia mochila bueno te aconsejo la mochila que yo llevo es de decatron la marca es quechua es de las mas barata que habia pero la compre. bueno te la descrivo tienes dos bolsillos grandes a los lados donde en uno llevo una cajita con muhos compartimentos donde meto los anzuelos, emerillones, luminosos y las pilas de las linterna.

en el otro bolsillo pongo las bovinas de pelo ,tijeras ,cuchillo ,pesas y varios dentro de la mochila carretes ,ropa ,saco ,comida y varios tiene un cinturon pa agarrartelo a la cintura donde tiene un bolsillo donde meto la linterna tienes unas gitas exteriores para amarar lo que se te ocurra buno las cañas en su porta caña con los sancos la nevera con la carnada y el cubo vacio pa ya y paca je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mchado donde están las fotos de tu cajón? no las encuentro por los post.

Yo uso una caja de herramientas normal, todo lo que llevo me coje en ella, aparte, pues llevo una mochila con los carretes y la ropa de frio. Las cañas van en su bolsa portacañas con los pinchos y me echo un cubito. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hander gracias por compartir la informaÇao.

Me quedao pillao con la mochilla(la azul y amarilla). Ayyyy.

Yo llevo las cosas un poco desornadas. los carretes en una bolsa rapala acolchadita y tal que está guay, pero claro, tienes que llevar otra bolsa pa meter todos los demás trastos.

90 eurillos pican, pero..... no se no se. Dark, a ver si nos vemos un dí­a estos y la podemos ver en "acción de pesca" je je.

Se aguanta bien ella solita sobre la arena, o hay que ponerla sobre una silla o mesa?

Qué ventajas en incovenientes le ves Dark? (resumidamente, que tampoco quiero agobiarte jajajajaja)

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ventajas todas, si sabes organizarte la jornada te cabe casi de todo. Otra ventaja es que tienes las manos libres para llevar las cañas y alguna cosa mas. Ademas es mucho mas facil de meter en cualquier coche, el carro se me antoja mas incomodo. Es lavable, algo que de cuando en cuando pues no viene nada mal. Otra ventaja sobre el carro es que te la puedes llevar adonde quieras.

La desventaja es que al llevar tanta cosa suele pesar bastante y cuesta de colgar en los hombros, sobre todo si vas solo. Luego si estas acostumbrado al carro pues encontraras que no tienes una bandeja para preparar las cosas, no tienes una percha para los bajos, ni un puesto de luz.

Lo bonito seria tunear las mochilas, pero de momento ni se me ha pasado por la cabeza. A ver si se pasa alguno de los bricomaniacos de los poppers por aqui y nos da alguna idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...