Jump to content

que opinais de esta caña?


pimpiriano

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos,ante todo daros las gracias por la colaboracion en este foro,queria aver si podeis ayudarme.tengo una caña de surfcasting vega hellion surf.por desgracia se me ha partido el puntero y aun estando en garantia,vega,dice que no se hace cargo de esto.el problema es que me cuesta solo el puntero 70e y en una tienda de pesca el vendedor me ha dicho que me cambia la hellion surf por la abu garcia esmerald y tengo que pagar 70 e, o la abu garcia stars power y le tengo que dar 150e.como lo veis?por favor necesito vuestra ayuda,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambiar la caña rota por la esmerald surf y pagar 70 euros pues no es normal porque la esmerald surf yo la he visto en 75 entonces el de la tienda te quiere cobrar lo que vale la caña mas quedarse la tuya rota asi la abu te sale por lo que tu te comprastes esa caña mas los 70 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La emerald a la que se refiere es la surf hybrid, que sale por unos 115-120 euros, pero aun asi no lo veo un cambio justo para nada como te comente ayer en el chat compañero.
Bueno, ya nos comentas cuando te decidas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pimpiriano' timestamp='1353543920' post='867463']
muchas gracias compañeros la verdad es que me aveis ayudado mucho todavia no la e cambiado asi que intentare hacer trato con este hombre aver si puedo sacar una caña justa a un precio justo gracias de nuevo
[/quote]

muy buenas compi.
Creo q el cambio justo siempre saldra ganando el de la tienda, nose por q pero me da esa idea.
Yo de ti en primer lugar si la caña esta en garantia, le exigiria a vega un puntero nuevo!, y si ellos pasan del tema entonces se lo exigiria a la tienda q debe acerse responsable del material q vende,por supuesto con reclamaciones por escrito,

otra cosa, con la casa as ablado tu o a sido a traves de la tienda???te lo digo por conozco casos en los q el de la tienda dice aver ablado con los representantes y las casas y luego es mentira, y encima tienen el delito de decirlo a otro cliente con mas confianza,

por otro lado solo por curiosidad, podrias decir q tiempo tiene la caña y como fue el partirla y por donde?? Un saludo compañero y suerte!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...