Jump to content

benemerita


mariners

Posts Recomendados

la guardia civil ha estrenado motos nuevas con radar incorporado,a partir de ahora ya te pueden multar por exceso de velocidad,me mando la foto un amigo "benemérito" jajajjajaj así es que ya estáis avisados,ojo al parche,como no lo sé, pero dice que te pueden controlar la velocidad media durante 30 kilómetros.........lo tenemos claro


[url="http://imageshack.us/photo/my-images/24/pgc1.jpg/"]Imagen[/url]


[url="http://imageshack.us/photo/my-images/580/pgc4z.jpg/"]Imagen 2[/url]

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FULL' timestamp='1354038118' post='868546']
Hola, buenas motos BMW, con la crisis bien podrian comprar

motos nacionales que seran seguro mas baratas.

Saludos.

Dol.
[/quote]

y las comisiones serian mas baratas,eso si que no.............es que no entiendes nada[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te podran medir la velocidad media durante 30 kms pero.............va a ir 30kms detras del mismo coche??? A mi no creo que me pillasen, hay que usar los espejos señores!!! :whistle:

Un saludo y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anruka_85' timestamp='1354040337' post='868564']
Te podran medir la velocidad media durante 30 kms pero.............va a ir 30kms detras del mismo coche??? A mi no creo que me pillasen, hay que usar los espejos señores!!! :whistle:

Un saludo y buena :pescando:
[/quote]

Es lo que no termino de explicarme yo,como lo hacen,dicen que llevan teleobjetivo de ultima generación,no sé...........................lo que si que sé es que sus teleobjetivos(los antiguos)a una distancia de 8 millas te ven el color de los ojos y a una distancia de 30 millas saben lo que estas haciendo a bordo de un barco,esta información es confidencial,no se lo digáis a nadie chissssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice Mariners ( presupuestos )seguro que se gastan ina fortuna en estas motos y la tecnologia para jodernos mas la vida ( SI NO ES PARA RECAUDAR )
y luego para amortizarlas tienen que recaudar tropecientos mil euros,que seguro que no lo recaudan ni en setenta vidas de estos aparatos
pero seguro que el bolsillo de algun H.P. se habra llenado
P.D. H.P. quiere decir hijo de politico
[size="7"][color="#FF0000"]VOMITIVO[/color][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jofer' timestamp='1354137680' post='868798']
pues yo creo lo contrario, Juan Francisco, en unas semanas se las hemos pagado...
[/quote]

no recuerdo donde,vi el precio de las camaras de trafico,y valian una burrada,ademas del mantenimiento,y la vida de estos aparatos era relativamente corta
va a pasar como lo de las señalizaciones a 110,NEGOCIO PARA ALGUIEN, y tu y yo A PAGAR
en definitiva tengas razon tu o yo el resultado es el mismo ( solo les interesa el bien del contribuyente )
saludos Jofer :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FULL' timestamp='1354038118' post='868546']
Hola, buenas motos BMW, con la crisis bien podrian comprar

motos nacionales que seran seguro mas baratas.

Saludos.

Dol.
[/quote]
A que moto nacional de ese porte te refieres?? Yo no conozco ninguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos, pues me refiero a marcas como Bultaco, Ariane Tech o

Inmotec, que compiten en GP y cualquiera de ellas podria hacer una

maquina para la guardia civil. El Seprona utiliza motos Gas Gas que

son de fabricacion nacional.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La corrupción es más complicado de que luchen , ten en cuenta que son sus jefes en cuestión .... sí no, mira a garzón apartado y retirado, por investigar demasiado .....
Son todos una panda de HP !!!!!
Y hoy en el mercadona había un estante de donativo de comida, para la pobre gente ! Y Lo promovia la fundación la caixa! Irónico no?
Los desahucian y luego hacen (hacemos ) la buena "obra".
Dios que asco de país !!!
Siento el rollo me he embalado..... me saca de las casillas ....

Saludos

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1354230439' post='869040']
Si pusieran el mismo ahinco para luchar contra la corrupcion y los desmanes, otro gallo nos cantaria... :angry:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1354230439' post='869040']
Si pusieran el mismo ahinco para luchar contra la corrupcion y los desmanes, otro gallo nos cantaria... :angry:
[/quote]

poche después se los sueltan los jueces siguiendo la justicia que hay en este país!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Catalunya, unos mossos son condenados dos veces, y las dos veces son indultados. Por cierto, condenados por torturas, no os lo perdáis....es que tiene tela. Ahora, para recurrir paga unos cuantos cientos de euros.... justicia para ricos.... es que tiene telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que razón tienes, y encima Gallardon dice que los jueces. No se tienen que meter en decisiones políticas .....

Lo dicho, gobierno de Mierd....
Asco de democracia !!!!! Dictadura encubierta .

[quote name='llagosti' timestamp='1354386605' post='869461']
Aquí en Catalunya, unos mossos son condenados dos veces, y las dos veces son indultados. Por cierto, condenados por torturas, no os lo perdáis....es que tiene tela. Ahora, para recurrir paga unos cuantos cientos de euros.... justicia para ricos.... es que tiene telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry2:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1354401972' post='869498']
Y a quien torturaban?
[/quote]


Está es la noticia :
El Gobierno ha indultado parcialmente a tres mossos d'esquadra condenados por detener ilegalmente y pegar a un hombre tras una pelea que mantuvieron con él en la discoteca Bikini de Barcelona en junio de 2006, cuando estaban fuera de servicio, medida con la que evitarán su ingreso en prisión.

La Audiencia de Barcelona condenó a tres años de prisión a la agente Mónica Fraile por la detención ilegal y a un año más de cárcel a los dos mossos que le acompañaban, Alberto Fabregat y Juan Díaz, al imputarles otro delito contra la integridad moral, ya que humillaron, golpearon e insultaron a la víctima mientras estuvo en los calabozos de la comisaría de Les Corts.

Tras ser ratificada por el Tribunal Supremo la sentencia, que también imponía a los mossos penas de inhabilitación de entre 11 y 8 años, los agentes condenados tramitaron una petición de indulto cuya resolución fue este jueves publicada en el Boletín Oficial del Estado.

En sendos reales decretos firmado por el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, se indulta en dos años la pena de prisión impuesta a Alberto Fabregat y a Juan Díaz por el delito de detención ilegal, dejando intactos los demás pronunciamientos de la sentencia, "a condición de que no vuelvan a cometer delito doloso en el plazo de cuatro años".

Ala, ahí queda eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No deberíamos equivocarnos ,los cuerpos de seguridad por lo normal y salvo raras excepciones están de parte de la gente de bien, es mas si les dejaran un poco de manga ancha contra delincuentes y maleantes otro gallo nos cantaría' es una pena vivir en un país en el que se vela mas por los derechos de los delincuentes que por los derechos de las personas normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la gente normales ,no son delincuente, y la GC no tiene compasion si te pilla en cualquier tonteria, por decirte ultimamente el caso de unas bengalas caducadas, eso se debe de dejar pasar ,advertir como mucho, un saludo

Fue denuncia, y posterior comunicacion de multa de 150 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...