Jump to content

Posts Recomendados

Buenas tardes compañeros,llevo poco tiempo en el foro y espero que esta sea una grata sorpresa para mi, puesto que es una buena forma de enriquecerse colectivamente puesto que todos podemos aprender de toda persona que se encuentra a nuestro alrededor y de saber mas o menos como son los articulos que podemos encontrar en las tiendas.
Acabo de llegar del supermercado de comprar unas sardinitas para meterlas en salmuera para ir el sabado a buscar a estas famosas lobas de mar, pero al mirar el tiempo que da para el viernes vamos a ver si no me las tengo que comer,este año aun no me he estrenado aunque tambien es cierto que a habido poco mar de leva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIcaro he leido por el foro que sueles comprar en tiendas online de la zona de Andalucia, y me preguntaba si alguna vez lo habias hecho fuera de España, concretamente en Inglaterra, si es asi haber si me puedes aconsejar de una tienda en concreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaime, como veo que vas preguntando por aquí te explico por que si quieres respuestas la tendrás de manera más rápida y específica, cada foro tiene su temática, este sub-foro es para presentaciones, la costumbre es entrar para dar la bienvenida al compañero y poco más.
Para todas las dudas según modalidad tienes los foros correspondientes, allí te leerán y te contestarán.
A esos foros se llega por la página principal del foro y de ahí te vas al sub foro que te convenga, si lo tuyo es surfcasting hay uno con mucho subforos cada uno dedicada a sus cosas, carretes,cañas, cebos etc etc aparte de los subforos para quedar, manualidades etc etc
Espero te sea de utilidad, buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...