Jump to content

Humedad embarcacion de madera


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes a todos los miembros de este foro.

Soy nuevo en este foro, soy un amante de la pesca y de todo lo relacionado con el mar, soy de Mallorca y pesco por todo el litoral mallorquin, siendo la bahia de palma mi lugar de pesca desde embarcacion, estare encantado de dar mi opninion e intentar ayudar a otros foreros en todo tema en el que tenga conocimiento. Un saludo a todos :beer:


Tengo una embarcacion de madera, un llaut artesanal. El problema que os quiero comentar es el siguiente, siempre que puedo dejo abierta la embarcacion para que respire y se oxigene, pero aunque haya estado una semana abriendola a diario, al siguiente dia la abro y uele a humedad. Sabeis si se puede poner un deshumidificador en la barca o se os ocurre otra solucion?

Si el deshumidificador es la solucion, alguien me puede recoimendar alguno.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='BrOwSeR' timestamp='1355964090' post='873107']
Metele un calefactor y déjalo unas horas, yo el calefactor que uso es el que tira aire caliente,no el de las resistencias solas.
[/quote]


Hola BrOwSeR, gracias por tu respuesta, el calefactor me imagino que lo pones con algun tiro de aire abierto, si lo pusiera con las puertas cerradas habria demasiada condensacion, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...