Jump to content

ASSO ULTRA


unguz01

Posts Recomendados

Buenos dias a todos/as

Llevo tiempo intentando localizar este hilo y no he tenido suerte. En las tiendas y en internet lo unico que he encontrado es la bobina que trae dibujado un pez, y esta es la que se utiliza para rio, yo la que busco es la que se utiliza para mar que es la que tiene dibujada una ola.

Haber si me podeis decir donde comprar me da igual tienda que internet, y si alguno pesca en mar con la bobina que tiene el pez dibujado ,o sea la de rio, y que tal le va ya que si le va bien dejare de dar vueltas y comprare esta

MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en decathlon lo tienes en 2 formatos,en bobina de 150 metros tienen desde diametro 0.18 en adelante,el precio de rebajabas para esta bobina es de 4 eruos, y en bobina de 300 metros tienen desde el 0.225,el precio para este no lo recuerdo bien pero ronda los 9 euros.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

El asso ultra lo puedes encontrar en internet. Rhodani lo tiene, es una cadena de tiendas muy apañanada de Castilla-Leon. Busca la página en google y vete a la sección de hilos nylon. A mi es un hilo que tambien me gusta mucho, por su excelente resistencia. Yo he usado sobre todo, el 0,50 para puentes y anzuelos "finos" :039: y se ha portado siempre. Ponte en contacto con la tienda y, llámalos.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usado el del pez y sin ningún problema en mar. El dueño de la tienda de pesca que yo frecuento, lo usa siempre en embarcación y en surfcasting y, tampoco le ha dado problemas, desde que lo conozco siempre que está montando algún aparejo lo ha hecho con ese hilo y, hasta la fecha no ha cambiado. Y en esta tienda, preguntes por el hilo que preguntes o, por cualquier trasto de pesca lo hay.

Si quieres usar el hilo que comentas ya no te puedo ayudar, pero si tienes suerte y lo llegas a usar nos dices que te parece, porque si el de agua dulce va como el acero, el de salada... ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoal compañero :

te respondo es hilo por el que pregunta precisamente compre ase dos semanas una bobina del 18. te comento que la compre en malaga en una tienda que yo suelo comprar mucho esta tienda tiene muchas sociedades en todas españa te mando la web y pregunta por tu hilo

la verda es que el asso ultra es peazo de hilo

http/www.grupobrespesca.com

habicame si lo en cuentras si no pa darte tlf de las sociedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En respuesta a tu pregunta, en los decathlon lo hay, ahora te explico.

El Asso ultra , que para mi es un muy buen hilo, ha canviado el grosos del mismo, ya que anteriormente por lo que se cuenta tuvo problemas legales, y el nuevo pone en rojo " TESTED NORM INSTROM, o algo parecido.

Yo gastaba este hilo hasta para empatillar dandome unos muy buenos resultados, claro está de la anterior producción.

Como me funcionaba muy bien,compré el nuevo ultra del 35 para empatillar,el que habian bajado la resistencia del mismo 5 k , anteriormente estaba en 16'5k, y este nuevo "tested" no llega a 12k, y ahora viene el final del rollo que estoy soltando

Este sabado, voy a pescar, y empatillo con este hilo, a las 12h picada y dorada al canto, cuando estaba a 10m de la orilla me parte la gameta, por estar embuchada, creo que no hacia mas del k.

Cambio todas las gametas menos una, que mantengo este hilo y pongo una tita pequeña francesa, y picada , otra dorada, pero esta era una pava de las buenas, dandole carrete para dentro se desclava, ¡Que putada!. pues fue a picar en la unica que tenia el asso ultra nuevo, y me rompió otra vez por estar embuchada.

Compruevo el hilo una vez empatillado otro anzuelo, y la resistencia nmo es ni mucho menos la que tenia, posiblemente, por poner anteriormente medidas mas grandes.

Os imaginais donde ha ido el nuevo asso ultra.........

Esplico mi esperiencia para que la tengais en cuenta

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido: cabuen to lo que se menea, tienes toda la razon miquel, yo usaba para los bajos el 0.35 que aguantaba sobre los 16,7kg, y me iba de ######

madre, el otro dia se me escaparon dos bitxarrakos, y me partio por el bajo,

y yo pensaba que raro, que raro, claro es que sin darme cuenta estoy usando

el que tu dices el asso ultra nuevo, que pon 0.355mm y aguanta 11kg

te dejo aqui enlace del asso que me iba bien el viejo..

http://www.todopescatienda.com/product_inf...products_id/174

gracias......

a ver si algun distribuidor nos aclara algo, el del decatlhon no tenia ni idea,

le dijo como puede ser que este del 0.35m aguante 16,7kg y este de al

lado que pone OJO..0.355m aguante 11kg, no sabia ni que decir el tio???

de todas formas me he comprado el amnesia pone 13,6kg, 70 metros 7,49 euros

pero como los de deca siempre esta todo desordenado me ha cobrado 6.49,??

¿quien les entiende??

forum esta mejor preparado y los de la pesca entienden, pero cada vez que me viene una chica del decatlhon y le pregunta algo tan simple como le potencia de una caña, o a ver si tienen colas de rata o emerillones o lo que sea me dicen

¿¿¿eHIIIIIIIIINnnnnnnn? que es eso...

saludos, no obstante recalcar que la calidad precio del deca es muy buena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...
  • Miembros

El Asso Ultra es una autentica basura. Por ejemplo el 0.40 mm pone que aguanta 21.2 Kilos y es el mayor timo que he visto. Para empezar ya vienen mal calibrados, ya que siempre son mas gordos de lo que marcan y hoy se me dio por hacerle un test y este fue el resultado:   Calibre: 0.40 kilos anunciados: 21.2 ( Me esperaba que los aguantara a la tension por que al nudo ya me parecia un milagro ) Empiezo metiendole 6 kilos y los levanta sin ningun problema. Sigo aumentando con 7 kilos y los aguanta tambien sin ningun problema. meto 8 kilos y aqui es cuando ya empiezan los problemas...1,2,3 segundos y zas, parte. y lo mas grave es que partio por el medio ( zona limpia ) en vez de partir por el nudo que era la par mas debil. Vuelvo a repetir la prueba y mismo resultado. Asi que ya veis lo que os venden... un hilo que dicen que aguanta 21.2 kilos que en realidad aguanta 7 pero como le metas 8 kilos preparate a partirlo.

 

Espero haber ayudado un poquito y aunque hay gente que ya lo hace, ojalá hubiera mas compañeros que realizaran test al material y expusieran los resultados por aqui, asi no nos timarian tanto los fabricantes.

 

 

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...