Jump to content

caña de reparticion a 100 euros


Posts Recomendados

que opinion hay sobre la caña olympus dynamics, acabo de llegar de la tienda donde compro y me aseguran de que lanza plonos de 140 gramos, y la verdad mas bien la veo para pescar con pepones.es muy finita y biene con dos punteros incluso uno anillado aunque estas sean para quitarsela por su baja calidad al igual que el portacarretes de plastico y me dicen que lo que realmente merece la pena es la bara que es de carbono.......Conoceis a alguien que las halla usado o visto alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaime bob canutto' timestamp='1356035094' post='873248']
que opinion hay sobre la caña olympus dynamics, acabo de llegar de la tienda donde compro y me aseguran de que lanza plonos de 140 gramos, y la verdad mas bien la veo para pescar con pepones.es muy finita y biene con dos punteros incluso uno anillado aunque estas sean para quitarsela por su baja calidad al igual que el portacarretes de plastico y me dicen que lo que realmente merece la pena es la bara que es de carbono.......Conoceis a alguien que las halla usado o visto alguna vez.
[/quote]

de la caña esa ni idea pero las anillas de calidad valen un pico bueno . creo que deverias hacer bien la cuenta contando con las anillas para saver cuanto te costara esa caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazte la idea de que estas comprando una bara desnuda,si lo piensas asi,cuanto te ahorras en portesy de molestias si te diese algun problema,siempre suponiendo de que la .bara sea de calidad aunque a este precio la verdad es que uno piensa si realmente sera de carbono. Es muy posible que me compre una y poder irme soltando con esto de los multiplicadores, aunque algunos compañeros de foro me aconsejan que intente probar este estilo para que me aconsejen pero realmente no conozco a nadie que practique este estilo de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaime bob canutto' timestamp='1356099384' post='873379']
Hazte la idea de que estas comprando una bara desnuda,si lo piensas asi,cuanto te ahorras en portesy de molestias si te diese algun problema,siempre suponiendo de que la .bara sea de calidad aunque a este precio la verdad es que uno piensa si realmente sera de carbono. Es muy posible que me compre una y poder irme soltando con esto de los multiplicadores, aunque algunos compañeros de foro me aconsejan que intente probar este estilo para que me aconsejen pero realmente no conozco a nadie que practique este estilo de pesca
[/quote]
me olvidaba para lanzar un 35 tampoco hace falta un anillaje de low raider,colocando uno de fuji de gama media creo que bastaria para iniciarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conozco la caña para nuestas costas ba bien la puntera anillada la una un colega para pescar la herrera asi que marca bien y la dura la uso con 125 en la pista. Pero mas de 150g no creo que lance va con el porta carrete arriba y para iniciarte te dara el apaño. Pero si miras bien por tiendas inglesas se puedes conseguir alguna daiwa que no salen muy caras y ban, buy bien y en 2 mano se de uno que lo mismo vende las sulla y son con la puntera al estilo de un hibrido asi que marca bastante pero es de fuengilora . Y Como ya te dije no tengo ningun problema en echar una mañana y explicarte un poco como va este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cubo' timestamp='1356116568' post='873405']
conozco la caña para nuestas costas ba bien la puntera anillada la una un colega para pescar la herrera asi que marca bien y la dura la uso con 125 en la pista. Pero mas de 150g no creo que lance va con el porta carrete arriba y para iniciarte te dara el apaño. Pero si miras bien por tiendas inglesas se puedes conseguir alguna daiwa que no salen muy caras y ban, buy bien y en 2 mano se de uno que lo mismo vende las sulla y son con la puntera al estilo de un hibrido asi que marca bastante pero es de fuengilora . Y Como ya te dije no tengo ningun problema en echar una mañana y explicarte un poco como va este mundo.
[/quote]

Buenas de nuevo y muchas gracias por la ayuda y la informacion prestada,esto de las daiwas que comentas como van de precio y mas o menos por donde puedo verlas.En cuanto a esta caña no la ves my espiga y muy fina , lo del porta carretes cres que podre modificarlo mas que nada por si me hago con ella para hacerle esta modificacion porque como me acustumbre a esto luego me costara trabajo de quitarme la mañita y ya que estamos sera mas practico el shimano calcutta 201b que el daiwa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es finita pero si no le vas a dar mucha guerra te dara el apaño lo del porta carrete como todo si eres capaz de quitarlo aunque para que quieres cambiar para meterle uno de cremallera o ponerles unos coaster y asi usarla con el carrete en el talon. El carrete tendrias que modificarlo para que te sirviera quitando el quiahilos y montando un monomag el daiwa no se cual modelo me dices en concreto las cañas son de 1 de fuengirola y no se lo que pide por que me dijo que no sabia si venderlas y pillarse 1 de torneo solo para competir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora te voy a liar un poco mas jejejejeje
para que quieres esa caña?
te lo digo por que, segun el nivel de tecnica que tengas, es igual que lances con 80g. , 150g. o 200g. cada vez que incrementes la plomada lanzaras menos, y si la caña es dura tambien lanzaras menos.( eso que te digo, esta verificado en pista) y te digan lo que te digan es asi.
esto que te he explicado esta condicionado al nivel que tengas, de todos modos el compañero cubo, te sabrá aclarar las dudas que tengas (es una magnifica persona).
saludos y ya nos contaras como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chiquitin de castellon' timestamp='1356266253' post='873701']
ahora te voy a liar un poco mas jejejejeje
para que quieres esa caña?
te lo digo por que, segun el nivel de tecnica que tengas, es igual que lances con 80g. , 150g. o 200g. cada vez que incrementes la plomada lanzaras menos, y si la caña es dura tambien lanzaras menos.( eso que te digo, esta verificado en pista) y te digan lo que te digan es asi.
esto que te he explicado esta condicionado al nivel que tengas, de todos modos el compañero cubo, te sabrá aclarar las dudas que tengas (es una magnifica persona).
saludos y ya nos contaras como va
[/quote]

Muy buenas,pues bien esta caña realmente me interesa,a parte de por su precio.para poder iniciarme en la pesca con multiplicador puesto que es algo que me llama la atencion desde hace varios años y no por que lo halla visto sino por las oidas que tenia,pero a partir de pertenecer a este foro a medida que he ido documentandome me he terminado de convencer y como se que es algo dificilillo de aprender pues tampoco me voy a comprar una zziplex no valla a ser que no le coja el tranquillo y me termine aburriendo y me tenga que comer el material

En cuanto a cubo cuando quieras me das un toque y nos vemos y me explica lo que quiere decir chiquitin aunque supongo que lo dira por que cada caña tiene un peso mas o menos para que esta trabaje en su medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaime, yo conozco a gente que pesca con multis y utiliza cañas normales de 3 piezas.
el multi no va ligado a la reparticion,
puedes utilizar cañas de reparticion con carretes fijos y viceversa,cañas normales con multis.
otra cosa es la competicion de lance pesado, ya que las cañas que se suelen utilizar,no las utiliza practicamente nadie para pescar.
espero haberte aclarado algo mas jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo veo mas liao que yo Cuamdo me compre el abu mag 3 que por cierto lo usava en una caña de 3 tramos. Y esa caña la uso para otg y 120 e incluso 150 me sigue dando alegría cuamdo la llevo De pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...