Jump to content

ultega xsb, xsc o ci4


Posts Recomendados

Hola, Feliz año para todos.
Quiero comprarme un par de carretes para surfcasting y tengo duda entre 3 modelos:
ultegra xsb
ultegra xsc
ultegra ci4
todos en su versión 10000.
La verdad es que la relación calidad precio del xsb, está de sobra contrastada, pero por unos 60€ más, (incluso menos), puedes comprar el ci4 o el xsb.
Se comenta que poniendo una bobina de teflón en el xsb, se rebaja el peso notablemente, lo cual lo hace aún menos atractivo, ya que habría que incrementar su precio en unos 20-25€, rebajando así, su diferencia de precio con el ci4 y el xsc; además de usar una bobina con menor calidad que la original de aluminio.
Con respecto al ci4, el cual ya lleva un tiempo en el mercado, he podido leer poco al respecto, (sobre todo opiniones de estética, las cuales para mi son poco importantes). Por último, sobre el xsc he podido leer y escuchar, versiones para todos los gustos, sobre si merece la pena o no, el incremento de precio.
Con lo cual, me gustaría conocer opiniones para tomar una decisión.

PD. lo más importante para mí, es la salida del hilo, más que los 100 grs de diferencia de peso, o la estética.

Hasta ahora he usado carretes daiwa, (menos pesados), no sé si, realmente, se notarán mucho los 100 grs. de diferencia entre el xsb y los otros dos)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola el xsc solo lo he visto en la tienda y no me parecio mal carrete,es el mas novedoso,del ci4 hablan muy los compañeros que lo tienen,en ci4 tengo carretes de spinning,mirate tambien el super ultegra xsa que esta descatalogado y salen ha buen precio,yo si tubiera que comprar un carrete de surfcating ahora compraria el ultegra xsc o el super ultegra xsa,esa seria mi eleccion,pero creo que los tres que mencionas estan muy bien,son buenos carretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta.

Había pensado en la opción del super ultegra, a pesar de que esté descatalogado, lo he localizado a 125€. Pensé en comprarlo en la versión 10000 y comprar además una bobina de teflón para la playa.
Pero me han ofertado el ci4 en 200€. Además me hacen el favor de servirmelo con la bobina original de 10000 y otra de 6000. El carrete trae de casa dos de 10000. Por lo tanto creo, en mi modesta opinión, que es mejor elección la del ci4. sólo son 50€ de diferencia, si al super u. le sumas la bobina de teflón.

Creo que el ci4 tendrá mejor tecnología que el super ultegra, por muy bueno que resultara el super ultegra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='navegantedelsur' timestamp='1357249734' post='875856']
Gracias por tu respuesta.

Había pensado en la opción del super ultegra, a pesar de que esté descatalogado, lo he localizado a 125€. Pensé en comprarlo en la versión 10000 y comprar además una bobina de teflón para la playa.
Pero me han ofertado el ci4 en 200€. Además me hacen el favor de servirmelo con la bobina original de 10000 y otra de 6000. El carrete trae de casa dos de 10000. Por lo tanto creo, en mi modesta opinión, que es mejor elección la del ci4. sólo son 50€ de diferencia, si al super u. le sumas la bobina de teflón.

Creo que el ci4 tendrá mejor tecnología que el super ultegra, por muy bueno que resultara el super ultegra.
[/quote]

El c14 tiene muy buen pinta, si ademas te dan una bobina mas por el mismo precio...
Yo tengo una pareja de xsb con 2 bobinas cada uno y despues de haber probado los super ultegras xsa no les veo mucha diferencia, ademas sl xsb trae dos bobinas y si se te esropea no vas a tener problemas con encontrar piezas de recambio.
-saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='-jon ander-' timestamp='1357259373' post='875874']
El c14 tiene muy buen pinta, si ademas te dan una bobina mas por el mismo precio...
Yo tengo una pareja de xsb con 2 bobinas cada uno y despues de haber probado los super ultegras xsa no les veo mucha diferencia, ademas sl xsb trae dos bobinas y si se te esropea no vas a tener problemas con encontrar piezas de recambio.
-saludos
[/quote]


No me gustaría confundir a nadie. No es que me den una bobina más por el mismo precio, es que en lugar de darme las dos de 10000, me hacen el favor de cambiarme la que trae de respuesto (de 10000) por otra de 6000. Aun así, me parece interesante. Serían 200€, y creo que sí merece la pena, frente a comprar un ultegra xsb, inlcuso un super ultegra xsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='navegantedelsur' timestamp='1357314565' post='876014']
No me gustaría confundir a nadie. No es que me den una bobina más por el mismo precio, es que en lugar de darme las dos de 10000, me hacen el favor de cambiarme la que trae de respuesto (de 10000) por otra de 6000. Aun así, me parece interesante. Serían 200€, y creo que sí merece la pena, frente a comprar un ultegra xsb, inlcuso un super ultegra xsa.
[/quote]

ya me he dado cuenta al volverlo a leer, aun asi si la bobina es metalica es buena oferta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...