Jump to content

opiniones


javitron

Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenaaaaaas!!!!! pues eso k me he komprado una kañika y keria saber k opinais (para bien y para mal, klaro) yo no entiendo muxo y x eso keria saber k tal lo veis. :barco:

es una Grauvell HM Telesurf de 4.20 de acción 100-250 gr. Me ha costado 100 euritos en una tienda de peska que está de liquidación. Si sabeis su precio original ( k al mejor es ese) tb os lo agardeceria.

y otra kosita y termino k karrete kreeis k va a korde kon esta kaña, ya k el k tengo me lo regaló un kompañero k lo ganó en un konkurso de peska, y la verdad no lo veo muy católico ( pero a caballo regalao...... :02:

bueno ahi keda, espero vuestras respuestas. un saludoooooooooo

:pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En deportes pineda la 4,50 120 euros mas gastos de envio,no la conozco pero supongo que la has comprado bien.En cuanto a la caña las opiniones pueden ser muy variadas,pero lo importante es que tu te sientas comodo y bien con ella.En cuanto al carrete yo si te lo puedes permitir me miraria uno bueno y asi si tiebnes que renovar material mas adelante,no tendras que cambiarlo todo.Por ahi hay buenas ofertas de los ultegra que para mi,relacion precio/calidad es de lo mejor que hay.

Saludos y buena :pepsi::barco::02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas javitron, has hecho una pedazo de compra si señor..He tenido en mis manos esa caña, y la verdad eske parece una maravilla. Tiene un anillado fuji bastante bueno, ademas, si es el modelo "heavy" carece de anillas locas en la puntera, con lo que podras darle caña con lances tecnicos.

En www.alcurrican.com la puedes encontrar por 162 euros, y si te ha costado 100 pues tu me diras....

Con respecto al carrete, a esa caña le quedaria como dios un carrete tipo shimano ultegra, tica dolphin, etc..Aunque no siempre hay que recurrir a estas primeras marcas.

A decir verdad yo le pondria una grauvel GENESIS, para mi gusto es mejor que los que antes he comentado.

Mucha suerte con ella y buena pesca

Editado por jemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

asi es jemoro, komo bien dices es el modelo heavy de anillado fuji, y las anillas estan fijas. La tienda ya te digo k está de liquidación, y como es de confianza pues ni me molesté en ver el precio original de esta caña en otras tiendas, (aúnque siempre hay que comparar klaro...). Ahora quiero hacerme kon un buen carrete, miraré esos k me komentas....

gracias a todods x la información, saludos y aaaa :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javitron. yo tengo una ,fué un regalo de mis hijas ,es una maravilla y el precio estupendo y el acople ideal es un grauvell como antes te dicen yo le pongo un Genesis Zx 5ooo y para mi es el complemento ideal. Que la disfrutes y buena :coche::056::048::026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...