Jump to content

nuevo modelo shimano ultegra


Isidrin

Posts Recomendados

Si los tienes los dos en las manos lo tendreis claro.

Claro está, si no os importa el el color

Made in Japan contra made in Malasia

Y aparte hay una pasta de diferencia....

Esto es lo que hay, para mi ,como los cangrejos, para atrás

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de pasta de diferencia,en mi caso va a ser que no...jeje

Me ha llegado esta mañana a casa mi nuevo ultegra 10000xsa,y na mas llegar,le metí­ su relleno,300mts del 0,18 y cola de rata,y como hoy no curro,pues a la playa a probar unos lances,con dos cañitas:

Una con el ultegra 10000xt y otra con el xsa,sensaciones:

Del precio ya os hablé,me costó 100 euritos,el peso?por mucho que lo he intentado no noto diferencia en peso de uno a otro,sinceramente.

La estética muy bonita,la verdad,un poco parecida al XT,el freno muy bueno,mas suave,rapido,y muy resistente,y un detalle a reseñar,en el nuevo parece que las piezas van como con menos holgura,es como mas uniforme la manivela.

En resumen,en mi opinión,y repito,en mi opinion,me gusta mucho,y lo veo muy parecido al anterior y en algunos aspectos mejorados.

Inconvenientes: made in Malasia,bueno,ya veremos con el tiempo q tal va,no creo q en piezas sea peor que el anterior,BOBINAS,ahora mismo son caras,pero con el tiempo bajaran,y saldran de teflón,y respecto al peso ya os dije......

A la hora de comprar un carrete que cada uno decida,yo os doy mi opinión,q no tiene que coincidir con la de nadie.

Disfrutad de este invierno pesquero,que no esta siendo malo,saludos y a disfrutar de la pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del freno modificado supongo q te referiras a q ahora no hay q darle 30 vueltas pa apretar y aflojar.Yo el sabado estrené el mio,y una maravilla,apretaba a tope para lanzar,y luego al poner la caña en el cañero,con una sola vuelta de tapón ya soltaba hilo el carrete,no habia que darle muchas vueltas,y ademas mas suave el freno q el xt,muy contento,la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lo del freno modificado es que viene con una rueda para el ajuste del freno mas sensible y mas ajustable para los peces grandes en playa como las doradas una maravilla pero el de 175 es igual en la practica sin la pijotada y las bobinas y el tapon hay que quitarlo totalmente para que le valgan las bobinas de xt 100000 esa es la modificacion que traen por lo demas vienen cojonudos en suavidad y terminacion y soy de malaga lo que pasa es que en internet estoy bastante verde gracias a todos buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...