Jump to content

Que caña comprar


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en este foro y en esta modalidad de pesca, me gustaria comprar una caña para empezar pero que tampoco me quede corto en poco tiempo, el presupesto seria de unos 80 euros.
Que seria la mejor opcion y sitio para comprarla.
Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Alicantino86' timestamp='1358361285' post='878467']
habias pensado si la quieres telescopica o de tramos,para playa,espigon o polivalente?
de esta manera nos sera mas facil ayudarte.

un saludo.
[/quote]

Para playa y de tramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con el compañero.
la emeral surf y si no la encuentras dentro de tu presupuesto la rocket surf tambien de abu garcia.
yo tengo la pareja de las rocket y calidad precio estoy muy satisfecho con ellas.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con los compañeros, abu, yuki o renzo, las tres son buenas opciones. Aunque para mi gusto elegiria las abus, o tambien puedes mirarte alguna de Cinnetic que es la segunda marca de Abu garcia y tambien estan muy bien,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Compañero por el precio que pones esta es de lo mejor que vas a encontrar, http://pescasewy.es/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=12_18&products_id=821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese modelo de zun zun no lo conocia, pero tiene una pinta fantastica, muy bonita. Como dice el compañero, por 55 euros es una opcion de compra buenisima y dificilmente superable. Solo quedaria informarse sobre si son asiduas a romper o si por el contrario aguantan bien, ya que es una vara con puntero fino y accion ligera, y si el carbono no es de mediana calidad podria dar problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compi tiene un pareja y van de lujo, yo las he probado y y me he pedido otra pareja para mi, y aprovechando que te ahorras un dinerillo las he pedido.
También tengo unas dh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...