Jump to content

inmersion en panticosa


pirata-1

Posts Recomendados

bueno señores tal como anuncie en el otro post aqui tengo las fotos voy a colocar algunas para ir relatando la jornada.

primero unas vistas de los picos que rodean el ibon, estos picos son tres 3000.

file01726kt.jpg

aqui muestro tres compañeros en el agujero de entrada y salida, haciendo guardia para ayudar a los buzos para cuando salgan del agua o a la entrada.

file01732mg.jpg

una vista del lago helado y la fauna del mismo en invierno, asi que incluyo un compañero mio y yo a su lado.

file01740cq.jpg

a punto de sumergirse en el interior del lago, para empezar a colocar el cabo guia para que no se perdieran los buzos.

file01753bk.jpg

dos compañeros montando la instalacion del cabo guia

file01763ay.jpg

despues de realizar la faena, un paseo y de regreso a superficie

file01774qe.jpg

y tiempo para realizar fotos al "paisaje"

file01786ty.jpg

aqui el grosor de la tapa de hielo, que la dejamos en el interior del ibon.

file01790wa.jpg

El agujero de salida y los contrastes de luz

file01801kb.jpg

y ya por ultimo buscando el agujero de salida, haber si me calentaba un poquito con el sol del dia

file01816ly.jpg

bueno aqui teneis un poquito de reportaje fotografico, cuando tenga la foto que me hizieron a mi bajo el hielo tambien la colocare

estas fotos no estan retocadas, esos son los colores que ahi abajo se veian, el grosor de hielo no deja pasar mas luz y una minima grieta en el hielo y la cantidad de luz que pasa.

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante Angel. :bowdown:

Viste salvelinos ?

Me voy hechando mixtos a por un consome para hecharmelo por el cuello y la espalda. :bowdown:

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, el agua igual de fria, casi casi, como en lanzarote :bowdown::bowdown:

joer ahy que tenerlos bien gordos ( los trajes, mal pensados :pescando: ) para meterse ahi.

Muy buenas las fotos, espero que hayais disfrutado la inmersion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sencillamente tremendo, debe de ser acojonante meterte ahi debajo con todo el hielo arriba.

Un saludo.

PD: Por cierto, yo he estado en el pico ese que se en el fondo, estuve de campamento cuando tenia 12 o 13 años, es impresionante esa zona, tanto en verano como en invierno.

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, me han pasado mas fotos y poco a poco las ire colgando, aqui tres para seguir con esta experiencia

esta primera antes de iniciar la inmersion que estavamos comentando la jugada

12db2.jpg

aqui el detalle del clavo de hielo donde sujetamos el cabo guia

22ue.jpg

se puede andar boca abajo con los pies?

36ra1.jpg

en el hielo todo es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre te sigo en la :pescando: ,Pirata, perdoname, pero cada vez me sorprendes mas, IMPRESIONANTESSSSSSSSS las fotos y vuestras andanzas.

Enhorabuena y puedes darselas a todos tus compañeros de buceo de parte del Team alakant

No me dejes de Ser Travieso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de colocar fotos donde yo solo salgo fuera del agua aqui un par donde yo soy el protagonista pero dentro del agua

en esta primera yo soy el de la derecha y lo que flota delante mio mi camara fotografica.

gel3oe.jpg

en esta solo estoy yo y el cabo guia, la sensacion de tener el techo de hielo es increible

gel17zq.jpg

y por ultimo otro detalle de la instalacion del cabo guia con las burbujas de aire intentando encontrar un sitio por donde salir a la superficie.

gel34pw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, despues de observar mas fotos, voy a colocar las ultimas, y estas no son del interior del lago que como veis son todas mas o menos iguales, sino son un poco de autobombo (osea salgo yo)

estas son fotos de superficie, donde estamos antes de prepararnos, foto de familia y yo antes de sumergirme.

panticosa241zg.jpg

panticosa330ay.jpg

panticosa816zq.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...