Jump to content

duda sobre carrete


sapo

Posts Recomendados

  • Miembros

saludos a todos mi primera vez que escribo y que no sea la ultima

mi duda es que me quiero comprar un carrete nuevo y no se cual si el twimpower fb o el stradic pero veo que es de doble manivela cosa que no me gusta queria saber buestra opinion antes de gastarme un dinero curioso

sobre trenzado lo tengo claro powerpro 15 kg pero tambien tengo una duda ya que utilizo monofilamento me han comentado que el trenzado acorta distancia eso es verdad

saludos y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos mi primera vez que escribo y que no sea la ultima

mi duda es que me quiero comprar un carrete nuevo y no se cual si el twimpower fb o el stradic pero veo que es de doble manivela cosa que no me gusta queria saber buestra opinion antes de gastarme un dinero curioso

sobre trenzado lo tengo claro powerpro 15 kg pero tambien tengo una duda ya que utilizo monofilamento me han comentado que el trenzado acorta distancia eso es verdad

saludos y muchas gracias de antemano

Bien venido SAPOO:

Eso ante todo y te deseo que lo pases bien entre nosotros.

1º Para practicar bien el Spinning en principio te recomiendo un carrete que tenga un ratio 6:1, sea de molo manivela o de doble manivela.

Shimano tiene muy buenos carretes,ya se que no descubro nada al escribirlo.

2º Si comienzas ahora te recomiendo un mofilamento a todas luces, eso no quiere decir que cuando estes ducho en la cuestion emplees multifilamento.

3º Con el multi debido a que se puede utilizar di'ametros mas finos con mayores resitencias se puede lanzar mí s lejos.

No creo que este sea tí¹ caso pues los inconvenientes pueden ser superiores a las ventajas.

un saludo cordial eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente me inclino por el Shimano Twin Power pero no el Fb sino el FA ya que está mejor preparado para el agua salada. Referente a la lí­nea... si lo tienes claro.. pues vale... pero, si me lo permites, prueba el Fireline de Berkley.

Saludos.

Capi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el Fireline y va bien. Coincido tambien con Capi22, mejor el FA. El PowerPro le he oido muy bien.

Y respecto a que acorta distancia, todo lo contrario, ten en cuenta que ahora para "misma resistencia" (esto es relativo) tienes menor diametro y x tanto menor resistencia al aire. Llegas + lejos.

Otra cosa es que aparte del trenzado le pongas un bajo de monofilamento como hacemos muchos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Primero daros las gracias por vuestras respuestas

llevo en esto del spinning cuestion de un año y queria comprarme un carrete para meterle un trenzado ya que el que tengo no me serviria despues de areglarlo unas pocas de veces y eso que utilizo monofilamento del 0.26 que no me puedo quejar pero veo que se queda chico suelo pescar desde playas a la fuerza hay que meterle un bajo de monofilamento

sobre cuanto cuesta el Twin Power fa mas o menos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Twin Power 6000FA está en 260,00 Euros y tiene un Ratio: 5.7:1 - Capacidad: 0.35mm - 210Metros. Esto es en la tienda web. De cualquier forma debes preguntar en las tiendas que tengas por tu zona y comprarar precios.

Saludos.

Capi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes mirarlo en esta web http://www.plat.co.jp/, muchos de los foreros hemos comprado en esa tienda y son muy serios y tienen un buen servicio post-venta, yo les envie un carrete a reparar y en menos de 10 dias lo volvia a tener en mis manos como nuevo. ;)

El twin power es un gran carrete, estamos hablando del 2º de abordo de shimano, mirate tambien el daiwa saltiga blast, tengo debilidad por daiwa :ph34r:

Si llevas en esto del spinning mas de un año, metele trenzado al carrete, mira el power-pro es un trenzado que tiene mas rigidez y esto te evitara alguna peluca cuando lances al principio.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capi22 he visto tu tienda www.distrimarsl.com y realmente es muy completa.

Una referencia mas a tener en cuenta sin duda. :bienvenido:

Pero... no olvidemos las tiendas japonesas, donde siempre podemos encontrar ofertas muy muy interesantes. :bienvenido:

A veces vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...