Jump to content

vale la pena ir a pescar?


mylenium

Posts Recomendados

hola,bueno como sabeis hace un tiempo de perros y el mar esta alborotado hasta el punto de tener olas de 4 y 5 metros,mi pregunta es:

¿pensais que seria buena idea ir a pescar nada mas se calme el mar?¿existira actividad en los peces? teoricamente con este mal tiempo lo tienen mal para alimentarse por lo tanto quizas al calmarse el mar (esperemos que sea este findesemana) deben picar ¿no?

¿que poniais?

saludos pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoria los mejores momentos para pescar es antes y después de un fuerte temporal ya que como diches durante el temporal no pueden alimentarse. Pero a veces la teorí­a falla y solo los queda la suerte.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de un temporal, como tú comentas, si es un buen momento para ir a pescar, quizas de los mejores, ahora bien el pescado, como siempre tiene la última palabra, porque una cosa es la teorí­a y otra es la cruda realidad, pero es cuestión de probar. Un saludo y buena :bienvenido: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto que vale la pena ir a pescar, en casa no vamos a coger nada, si no mira a Machado, todos durmiendo y quejandonos del frio y el tio saca un llobarro de 3,5 kilos, y si de dia no sacas nada de noche al congrio que esos son seguros, y con un poco de suerte pillas uno de 3 o 4 kilos, y te diviertes un rato ademas le sacas unas cuantas rodajas de la pate de la ventresca y estasn para mi gusto buenisimos par comer.

mi compañero power y yo vamos a comenzar el sabado la temporada, sabemos un sitio que ahora a principios de febrero suelen entrar buenas doradas y vamos a probar suerte.

ademas las mujeres ya estan hartas de vernos en el sofa y no dejharles mirar salsa rosa,.

animos a todos, ropa de abrigo la botella de JB YA POR ELLOS QUE YA ESTAN A TIRO.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que es buena época para sacar bicharrracos, pero yo particularmente no espero que se calme el temporal totalmente, pienso que lo mejor es ir con el RECALCÓN, o sea al inicio de la bajada del temporal, sin que se haya calmado el agua, este momento suele ser el mas productivo para sacar buenos robalos y sargos en el invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuánto tiempo sin saludaros!! :D ...ya os echaba de menos!

yo siempre que tengo un rato salgo disparado con las cañas hacia la playa, sin mirar antes cómo está la mar. :D

como decis, el mono desaparece, pero si tienes la mala suerte de que llegas a la orilla y hay olas más altas que tú... :D

aquí­ en málaga, en la zona donde yo intento pescar, lo malo del temporal no es el tamaño de las olas, sino la de porquerí­a que éstas acercan a la orilla. Vamos que en cuanto el hilo toca el agua ya tienes siete u ocho compresas enganchadas, con lo cual se hace imposible la práctica.

como yo digo, en estas playas nos han cambiado los peces voladores por compresas con alas, y las sardinas y boquerones por tampax. (si es que la gente es mu guarrica :D )

a ver si esta tarde noche los peces me dan una alegrí­a tal que la pueda compartir en este magní­fico foro. :barco:

un saludo a todos!

Editado por jorgito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien soy de esa opinion, en estos momentos el agua esta marron hasta ni se sabe cuantos metros,y encima seguro que esta lleno de algas que ha arrastrado el temporal.Aunque supongo que en cuestion de 2 dias el agua estara mas clara y las algas habran desaparecido casi por completo espero que ese momento el adecuado para pescar, porque yo estare alli,jeje.

¿estais deacuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...